«

»

28 de Mayo Día Nacional de los Jardines de Infantes

Prof. Edgardo Robba

El 28 de mayo fue instituido como “Día Nacional de los Jardines de Infantes” en homenaje a Rosario Peñaloza, la educadora nacida en La Rioja que dedicó gran parte de su vida a difundir principios y métodos innovadores en la educación. Desde la Jefatura de Región Educativa 23, a cargo del Inspector Jefe Regional, Prof. Edgardo A. Robba, y del equipo de trabajo, desean saludar a las maestras de este nivel educativo y rescatar la importancia del trabajo y del compromiso que demuestran con y en la enseñanza a partir de los primeros años.
Además el Inspector Jefe Regional, “destaca la tarea de las docentes que ayudan a los niños a dar sus primeros pasos en la educación y las insta a disfrutar de los logros de los chicos animándolos en sus esfuerzos y acompañándolos en sus tropiezos”
Por último, desde la Jefatura Regional de Educación, queremos brindar nuestro reconocimiento a quienes día a día hacen del Jardín de Infantes el ámbito donde los chicos viven con alegría su infancia, lugar de rondas, témperas, ternura, poesías y juegos. ¡FELÍZ DÍA A TODAS LAS MAESTRAS JARDINERAS!

Lic. Maximiliano Margiotta.
Responsable de Prensa
Jefatura de Región Educativa 23.