«

»

Cambio de localía: Al final, Argentino Junior jugará en Pigüé

El partido entre Argentino Junior y Deportivo Argentino, correspondiente a la 8ª fecha del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, finalmente se jugará en el estadio “Walter Alric” de Pigüé, donde el club oriundo de Darregueira hará de local.
Si bien en un principio dicho enfrentamiento se iba a llevar a cabo en el Polideportivo de Tiro Federal de Puan, el temor al daño que pudiese sufrir la cancha tras la importante lluvia que se registró en los últimos días motivó la negativa de la dirigencia del club ‘tártaro’ a prestar el escenario.
En cambio, todavía no se sabe donde se disputará el sábado próximo el choque de divisiones inferiores entre Argentino Junior y Club Sarmiento, válido por la 4ª fecha del Apertura, según informó el dirigente Roberto Zacconi.
“Por ahí nos retiramos del campeonato en todas las categorías. Seguir así no se puede por el desgaste mental, físico y económico que significa el viajar en forma permanente”, indicó a nuevodiadigital.com el directivo del club con origen en Darregueira.

-Claudio Meier-