«

»

Debatirán la reforma de la Ley Orgánica de las Municipalidades

Será este jueves durante un Foro de Opinión a realizarse en Villarino. Puan y otros distritos de la zona estarán representandos.

El Poder Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gobierno, Subsecretaría de Asuntos Municipales, ha decidido llevar adelante la elaboración de un proyecto de ley que, sometido a la aprobación de la Honorable Legislatura, se constituya en la nueva Ley Orgánica de las Municipalidades que vendrá a reemplazar al antiguo texto del DL 6769/58.
Además, se plantea formalizar una norma moderna que incluirá todas aquellas acciones que permitan ordenar, agilizar, desburocratizar y simplificar los procedimientos municipales
En función de esta iniciativa, este jueves 31 de mayo, se reunirá el Foro de Opinión para una nueva Ley Orgánica Municipal. Dicha jornada se realizará a las 11 hs en el Honorable Concejo Deliberante de Villarino, sito en la calle Moreno 41, Médanos.
La apertura estará a cargo del Subsecretario de Asuntos Municipales, Marcelo Sosa y participarán del foro, Intendentes y demás funcionarios públicos de los municipios de Villarino, Patagones, Puan, Tornquist, Bahía Blanca, Coronel Rosales y Monte Hermoso.

Florencia Navas – Prensa Subsecretaría de Asuntos Municipales