Desarrollo del Deporte Escolar 2012

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Deportes, y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, viendo la imperiosa necesidad que tienen nuestros niños de desarrollar actividades que les permitan formarse e integrarse como seres sanos y útiles a la sociedad, han acordado dar continuidad al proyecto de Desarrollo del Deporte Escolar.
Este programa está dirigido a los alumnos y alumnas de sexto año de escuelas primarias, públicas y privadas. Los juegos deportivos a realizar son: Atletismo, Handball y Voley.
Por lo tanto, dando inicio a este programa del deporte escolar, este viernes 4 de mayo, desde las 9 de la mañana, en la pista de Atletismo del Polideportivo Municipal de Villa Iris, se pondrá en práctica este tipo de interacción donde se respetan las reglas, al compañero, al oponente y a quien actúa como árbitro.
Los clasificados de este día, pasarán a la siguiente etapa regional que será en la pista de Atletismo del Parque La Salle de Pigüé el día 15 de mayo.

Encuentro de Adultos Mayores en Villa Iris

La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Deportes, informa que el próximo domingo 6 de mayo se realizará un encuentro de adultos mayores en el Centro Cultural de Villa Iris. Participarán abuelos de todo el Distrito de Puan, donde no sólo compartirán el mate, sino bailes, juegos y la integración con los demás.

Comienza en Puan la Primera Fecha de Voley

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Deportes, invita para este viernes y sábado a presenciar la primera fecha de la Liga de la Asociación de Voley del Sudoeste, en el Polideportivo Municipal de Puan.

El cronograma es el siguiente:

-Viernes 4 de mayo, 18 horas, Categoría varones.
-Sábado 5 de mayo, 14 horas, Categoría Mujeres.

Categoría Menores, sub. 14 a sub. 18

Participan representantes de:

Salliquelo, Tornquist, Rivera, Cnel. Suárez, Pigüé, Villa Iris, Darregueira, Espartillar y Cnel. Pringles.