El artista Raúl Espínola realizará esculturas en la plaza de Darregueira

La Municipalidad de Puan, por medio de la Delegación Darregueira, informa e invita a la comunidad para el día jueves 17 de mayo, a partir de las 8 horas, en la plaza central de la localidad, ya que el artista Raúl Espínola comenzará a trabajar en las esculturas que quedarán emplazadas en ese lugar.
Se esculpirán cuatro troncos referidos a las cuatro estaciones del año. Raúl Espínola comenzará, en esta oportunidad, con la primavera.
Si bien no se corresponde con la estación que estamos atravesando actualmente, dicha medida responde a la ubicación y la forma de los árboles.
Es de destacar que esta tarea tiene como finalidad poder resguardar un patrimonio local y, así, contribuir a la ornamentación de Darregueira.

EL ÁREA DE PRENSA BRINDÓ UN TALLER DE RADIO

Hace instantes, los integrantes del Área de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Puan (Oficina Darregueira) brindaron una charla – taller sobre la radio a jóvenes que cursan 2º y 5º año de la Escuela Secundaria Nº 2.
La misma fue solicitada oportunamente por la Directora de dicho establecimiento educativo, con la finalidad de informar a los alumnos sobre las técnicas, experiencias y modalidades del trabajo en radio, a partir de un proyecto que están trabajando en Construcción de Ciudadanía y Prácticas del Lenguaje.
Dictaron el mismo: Fabio Roldán (Locutor), Valentina Galeano (Técnica Superior en Periodismo Deportivo) y María Eugenia Ceci (Licenciada en Comunicación Social con Orientación en Producción Medial y Multimedial).
Es de destacar que el alumnado participó activamente en el taller, demostrando un interés por aprender a hacer radio.
Desde esta gestión queremos agradecer a la escuela por confiarnos esta hermosa tarea de poder compartir con los jóvenes la importancia de los medios de comunicación en la sociedad actual.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.