«

»

El artista Raúl Espínola realizará esculturas en la plaza de Darregueira

La Municipalidad de Puan, por medio de la Delegación Darregueira, informa e invita a la comunidad para el día jueves 17 de mayo, a partir de las 8 horas, en la plaza central de la localidad, ya que el artista Raúl Espínola comenzará a trabajar en las esculturas que quedarán emplazadas en ese lugar.
Se esculpirán cuatro troncos referidos a las cuatro estaciones del año. Raúl Espínola comenzará, en esta oportunidad, con la primavera.
Si bien no se corresponde con la estación que estamos atravesando actualmente, dicha medida responde a la ubicación y la forma de los árboles.
Es de destacar que esta tarea tiene como finalidad poder resguardar un patrimonio local y, así, contribuir a la ornamentación de Darregueira.

EL ÁREA DE PRENSA BRINDÓ UN TALLER DE RADIO

Hace instantes, los integrantes del Área de Prensa y Ceremonial de la Municipalidad de Puan (Oficina Darregueira) brindaron una charla – taller sobre la radio a jóvenes que cursan 2º y 5º año de la Escuela Secundaria Nº 2.
La misma fue solicitada oportunamente por la Directora de dicho establecimiento educativo, con la finalidad de informar a los alumnos sobre las técnicas, experiencias y modalidades del trabajo en radio, a partir de un proyecto que están trabajando en Construcción de Ciudadanía y Prácticas del Lenguaje.
Dictaron el mismo: Fabio Roldán (Locutor), Valentina Galeano (Técnica Superior en Periodismo Deportivo) y María Eugenia Ceci (Licenciada en Comunicación Social con Orientación en Producción Medial y Multimedial).
Es de destacar que el alumnado participó activamente en el taller, demostrando un interés por aprender a hacer radio.
Desde esta gestión queremos agradecer a la escuela por confiarnos esta hermosa tarea de poder compartir con los jóvenes la importancia de los medios de comunicación en la sociedad actual.