El Fara no pudo en Carhué

Fútbol 20/05/2012 . Hora: 20:07 . Lecturas: 0

San Martín derrotó 2 a 1 al puanense. El Santo consiguió así un gran triunfo para seguir prendido Sobre el final, con gol de Altube, el albirrojo volvió a ganar en su cancha. El faraón de Puan, que se había puesto en ventaja con gol de Besada. El empate transitorio lo anotó Trecco.

CARHUÉ (Especial de Cambio 2000).- San Martín de Carhué derrotó en su cancha a uno de los animadores del certamen, Puan Football Club, y se prendió entre los cinco mejores equipos que hoy en día tiene el Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Marcando diferencia en el juego en los segundos 45 minutos, el albirrojo dio vuelta el marcador, con goles de Pablo Trecco y de Sergio Altube, nuevamente en el final como sucedió ante Peñarol de Guaminí siete días atrás. Franco Besada, en el primer período, había puesto en ventaja al faraón. Ahora San Martín se mete de lleno en la pelea por los primeros lugares y le quita además el privilegio a Puan Football Club de seguir siendo uno de los invictos que tenía la competencia, superándolo además en las posiciones, donde junto a Deportivo Sarmiento, el Santo comparte el cuarto lugar. A los 22 minutos Puan abrió el marcador. Lucas puso el envío en el segundo palo, Manuel Ibarra la bajó y solo, sin marcas, apareció Besada casi sobre la línea para empujar con el pecho a la red, y 1 a 0 merecido para la visita. En el segundo tiempo la situación se revirtió. Fue San Martín quien tuvo el manejo en el juego, con los minutos fue ganado terreno y en la primera que tuvo llegó al empate. Iban 9 minutos de juego cuando Belleggia colocó un tiro de esquina en el segundo palo, el arquero Ibarra salió mal y no alcanzó a conectar el balón, y Trecco definió en dos oportunidades para estampar el 1 a 1. De ahí en más el local fue superior a Puan, aunque recién marcó el segundo a los 41 minutos. Ditler asistió muy bien a Trecco por encima de la defensa, el delantero de la llevó con la cabeza ante Ibarra, se acomodó y sin ser para nada egoísta tocó al medio ante el intento de cerrar de Dini y Altube, con el arco a total disposición, empujó para el 2 a 1, que por lo hecho en el segundo período estuvo bien.

San Martín (C) 2 Rodrigo Mock Andrés Tassello Silvio Kihn Esteban Fino Héctor Fogel Emilio Romero Pablo Ditler Franco Belleggia Leandro Schiel Sergio Altube Pablo Trecco DT: Ezequiel Chiodi Suplentes: Alexis Echaide y Emanuel Medina

Puan Football Club 1 Juan Martín Ibarra David Gerbaudo Rodrigo Barriada Valentín Kler Cristian Dini Carlos Valle Juan Costa Biondi Fernando Lucas José María Calvo Juan Manuel Ibarra Franco Besada DT: Horacio Azzolini Suplentes: Joaquín Schwerdt, Fabián Romero, Diego López y Guillermo Toledo.

EN DETALLE: GOLES: PT, 22m Franco Besada (PFBC). ST, 9m Pablo Trecco (SM) y 41m Sergio Altube (SM). CAMBIOS: ST, 19m Juan Emilio Calzetta por L. Schiel (SM), 31m Guillermo Torraco por A. Tassello (SM), 37m Abel Magio por J. M. Calvo (PFBC) y 43m Cristian Favale por S. Altube (SM). ARBITRO: Andrés Prendel (7). EXPULSADO: ST, 45m Valentín Kler (PFBC). RESERVA: San Martín (C) 2 - Puan Football Club 1. CANCHA: San Martín, Carhué.

Comentar esta nota