El TC del Sudoeste ya gira en Pigüé y Piazza se quedó con la pole

Deporte motor 19/05/2012 . Hora: 21:33 . Lecturas: 0

Barrenechea y Lobay ocuparon el 4º y 5º lugar respectivamente. En la Fórmula 3 CV manda Jorge González. En esa categoría el puanense Juan Manuel García terminó 5º. En las competencias de mañana se definirá quién se quedará con el triunfo de la 3º fecha de la temporada 2012 del automovilismo zonal

Confirmando lo insinuado en la previa a la clasificación, el viedmense Gastón Piazza registró 1:22.878 para recorrer los 3.001 metros del Autódromo “Ciudad de Pigüé”, adueñándose de la pole en esta 3era fecha del año y estableciendo además el nuevo récord del circuito para esta categoría. El Campeón 2010 aventajó por 0s179 al pigüense Fermín Magallanes, de gran trabajo en su retorno a la divisional, y por 0s395 al puntero del campeonato, Juan Marcelo Meunier. Héctor Barrenechea y el puanense Roberto Lobay cerraron las primeras 5 colocaciones. Más atrás quedaron: Carlos Farre, Ezequiel Albero, Hugo Ochoa, Guillermo Churruca y Juan Manuel Sosa. (El el facebook de la categoría encontrarán una nota con el Poleman Gastón Piazza)

Clasificación General

Prom. del 1ero: No fue suministrado

Mauro González - Prensa - TC del Sudoeste

Fórmula 3 CV: Jorge González busca recuperar protagonismo y hoy fue el uno en clasificación

Con un parque de diez autos inscripto comenzó a desarrollarse la actividad oficial de la tercera fecha de la temporada 2012, en el Autodromo Ciudad de Pigüé; con la organización del Auto Club Pigüé. La mañana se presento con niebla y ciento por ciento de humedad, a la hora de la primera tanda de entrenamientos ya la niebla se había disipado y se empezaba a abrir el cielo. Bajo estas condiciones se comenzó a girar y el mejor registro quedó en manos de Jorge González con 1.05.912 aventajando a Jorge Vallese por 0.712 y a Darío Rauch por 0.781, cuarto Emiliano Krieger y quinto se posicionaba Alejandro Camarero. En la segunda tanda los registros se fueron un poco para arriba siendo nuevamente Jorge González el más veloz con un registro de 1.06.339 , segundo se coloco Alejandro Camarero a 0.552 y tercero demostrando una recuperación de lo hecho en Viedma, Emiliano Krieger a 0.580, cuarto Juan Manuel García y quinto Dario Rauch. El hombre de Espartillar Jorge González estableció en la tarde de un el mejor registro en la clasificación y de esta forma mañana tendrá el mejor cajón de partida para la primera final. González cronometro un tiempo de 1.06.234 levemente superior a los registros de entrenamiento, el puntero del campeonato A Camarero fue segundo a 0,519 y Emiliano Krieger cerrando un muy buen sábado fue tercero a 0,551, cuarto D Rauch y quinto Juan Manuel García. Siete fueron los pilotos encerrados en el segundo presagiando una primera final con mucha paridad. Mañana por la mañana se realizara la prueba libre a partir de las 9,30hs, las finales están programadas la primera a las 11hs y la segunda a las 14,30hs ambas a 12 vueltas al trazado de 2034 metros.

FORMULA 3CV 1.4 TIPO - ENTRENAMIENTOS 1

FORMULA 3CV 1.4 TIPO - ENTRENAMIENTOS 2

FORMULA 3CV 1.4 TIPO – CLASIFICACION

Daniel Arrué - Prensa Formula 3CV

Noticias relacionadas
Comentar esta nota