En la comisaría: hoy atiende la Dirección de Servicios Sociales

PUAN 07/05/2012 . Hora: 23:45 . Lecturas: 0

Se informa a personal retirado, jubilados y pensionados de esta policía, que  la delegación Bahía Blanca de la Dirección Servicios Sociales, se hará presente en esta Estación de Policía Comunal Puan Primera, a las 9 horas del día martes 8 de mayo, a los fines de mantener entrevistas con los mismos y asesorarlos en materia administrativa.

Otros avisos

Especial arqueología en el MIB El Museo Municipal Ignacio Balvidares te invita a conocer los sitios arqueológicos más importantes de nuestro país, a través de la proyección de documentales. Un fascinante recorrido por los sitios y su historia Te esperamos todos los domingos de mayo a partir de las 18 hs.

Asuntos Docentes Secretaría de Asuntos Docentes de Puan informa nuevo Cronograma de las Acciones de Ingreso 2012/2013 acorde a lo informado por Dirección de Gestión de Asuntos Docentes. Comunicamos que se ha modificado el inicio de la autogestión por razones operativas y en consecuencia para asegurar un mejor servicio a los aspirantes.

Del 16/04 al 11/05: Difusión y recepción de Declaraciones Juradas de nuevos aspirantes

Del 14/05 al 13/07 : Inscripción por Autogestión . Difusión y recepción de Declaraciones Juradas y/o documentación que requiera ser valorada.

Comentar esta nota