«

»

En Tres Arroyos: un policía quiere entrar en el libro Guinness patrullando a pie durante 25 horas

El teniente primero José Luis Torre, que presta servicio en Tres Arroyos, intentará ingresar al libro Guinness Records haciendo un rondín de patrullaje a pie de 25 horas seguidas.
La actividad comenzó a las 9 de hoy y deberá patrullar por lo menos hasta las 10 de mañana. Según explicó, tratará de emular a su hermano gemelo Juan Carlos quien ya lo hizo en Tandil en el marco del Día del Policía.
“No busco nada con esto, sólo lo hago por gusto y honor a mi profesión. Lo quiero y lo siento de alma, tanto yo como mi hermano que hace lo mismo en Tandil. Estaré con toda la gente de Tres Arroyos”, aseveró el policía.
Emocionado agradeció a toda la comunidad por el apoyo constante recibido y a los comerciantes. “Es un orgullo interiormente, me da fuerzas para seguir adelante. Con una felicidad interior muy linda; para mi es lindo tratar con la gente. Si la gente necesita de la Policía, la Policía necesita de la gente. Soy el mismo estando en la calle o donde sea, simplemente soy así, gracias a todo lo que me dieron mis padres eso soy, se lo debo a ellos y a mi familia”, agregó.
Dijo que el momento más difícil en sus años de profesión fue cuando tuvo su primer enfrentamiento. “Es mi recuerdo malo”, expresó al tiempo que destacó la tristeza de haber visto caer a muchos compañeros. Agradeció también al comisario mayor Héctor Fittipaldi –jefe Departamental- y a sus compañeros por el apoyo.
“Deseo para ellos que sigan a adelante con conciencia, respeto y responsabilidad, así uno logra lo que quiere en la vida”. Destacó el apoyo de la gente en esta “aventura” que decidió emprender.
“Tengo fe que esto lo voy a lograr, cumpliendo con mi función. Para mi será un día más de guardia, cumpliendo con mis superiores, será un día que no lo voy a olvidar”.
Según adelantó, no almorzará ni cenará, sólo consumirá líquidos y chocolates. Tomará mate, pero siempre caminando. Su hermano llegará mañana a las 9.

Fuente: LU24