Fútbol: el Consejo Federal no autorizó a Argentino Junior de Darregueira a jugar en su propia cancha

En otro orden, mañana sábado, en divisiones inferiores, Tiro Federal de Puan, por el estado en que quedó su cancha, se vio obligado a cambiar la localía a Unión Pigüé.

El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, en la reunión que llevó a cabo el miércoles último, no autorizó a Argentino Junior a utilizar su propio estadio para disputar los partidos oficiales de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, tal como pretendía el club oriundo de Darregueira.
Vale recordar que el año pasado la entidad que preside Gustavo Ceresa, de Ayacucho, sí había permitido que juegue en el estadio “Pedro Carriere” con las divisiones inferiores y también los domingos en Primera división, siempre y cuando no se superponiese con los horarios de los cotejos de la Liga Cultural de Santa Rosa, La Pampa.
Ante la negativa, Argentino resolvió hacer de local este sábado ante Club Sarmiento, por la cuarta fecha del torneo Apertura de divisiones inferiores, en la cancha de Unión de Bordenave, un escenario que en su momento supo utilizar.
A propósito de inferiores, el mal estado en que quedó la cancha de Tiro Federal de Puan obligó a este club a cambiar la localía con Unión Pigüé para la confrontación de mañana.