«

»

Gestiones del intendente Castelli en La Plata

El intendente Cr. Facundo Castelli, en su viaje del día jueves 10 de mayo a la ciudad de La Plata, asistió a la presentación del plan “Empecemos por casa” del Ministerio de Trabajo, a su vez también estuvo presente en el lanzamiento del plan Estratégico productivo Buenos Aires 2020 del Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología.
Ambos actos se desarrollaron en distintos espacios comprendidos dentro de la Gobernación. En estos 2 encuentros se hizo presente el Gobernador de La Pcia. Daniel Scioli.
En este viaje el Intendente Castelli fue acompañado por el Sec. de la Producción Ingeniero Celso Castillo, quienes en forma conjunta visitaron el Ministerio de Trabajo donde mantuvieron una reunión con el Ministro de Trabajo Dr. Oscar Antonio Cuartango, el Sub-secretario de empleo Luís Antonioli y la Dra. Graciela Liliana Rolhaiser Directora General de Administración del Ministerio de trabajo.
El Ministro Cuartango agradeció la presencia del Intendente Facundo Castelli en el acto de lanzamiento del programa “Empecemos por casa” y manifestó además su intención de visitar el distrito para presentar y dar a conocer los diversos programas que desarrolla su Ministerio.

Salud
Cabe destacar que tiempo atrás, el Jefe Comunal acompañado por la directora del Ente de Salud, Cra. Mariné Meder, realizó gestiones ante el ministerio de Salud para obtener fondos necesarios para la obra de canalización de oxígeno en el Hospital de Puan. En este último viaje, dicho pedido se vió concretado con la entrega de un cheque por $ 130.000 para el Municipio de Puan entregado por dicha cartera pcial.