«

»

Jornadas de capacitación en Puan: “Herramientas de promoción del turismo rural”

La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Turismo, se complace en informar que, luego de gestiones realizadas desde el área, Puan fue elegida en la Provincia de Buenos Aires para llevar a cabo estas importantes jornadas los días 7 y 8 de junio, de carácter gratuito, destinadas a funcionarios públicos nacionales, provinciales, municipales, técnicos relacionados con el turismo y el desarrollo rural y público en general.
Dichos cursos se enmarcan en el convenio firmado entre el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y tienen como objetivo familiarizar y brindar información sobre los programas nacionales de apoyo a los emprendedores de turismo rural y otras herramientas disponibles para la puesta en marcha y consolidación de sus emprendimientos.
Los cursos se desarrollarán en la las Salas Temporarias del Espacio Cultural “El Mercado”, Av. San Martin 210 (esquina Garay) de Puan y estarán a cargo de docentes de la UNSAM. Se entregarán certificados de asistencia.

Adhiere a este evento el Grupo de Turismo Rural “Cuatro Vientos del Sudoeste Bonaerense” (Cambio Rural, INTA).

Para más información, comunicarse a [email protected] o [email protected]