La Casa de la Cultura de Bordenave organiza un Concurso de Letras

Cultura 16/05/2012 . Hora: 08:57 . Lecturas: 0

La Casa de la Cultura y Biblioteca Popular “José Hernández”, convoca a participar del 16º Concurso de Letras, destinado a niños, jóvenes y adultos, en los géneros poesía y cuento. El tema es libre y la fecha de entrega tiene vigencia hasta el 15 de junio de 2012.

Bases y condiciones

-Pueden participar niños en dos categorías: de 6 a 8 años y de 9 a 12 años, jóvenes hasta 18 años y adultos.

-La especialidad será cuento y poesía, pudiendo presentar los participantes hasta dos trabajos por especialidad. El tema será libre.

-Las obras deberán estar escritas a máquina o en computadora, redactada en hoja A4, sobre una cara a doble espacio, no menor al tamaño 12, con una extensión máxima de 3 carillas.

-Los trabajos deberán ser inéditos, no haber tenido mención ni premios, ni haber sido publicados con anterioridad.

-Las obras, por triplicado, estarán acompañadas por un sobre cerrado con el seudónimo por fuera y la edad, conteniendo en su interior los datos personales del autor: nombre y apellido, domicilio, localidad, teléfono, E-mail.

-La recepción de los trabajos será hasta el 15 de junio del corriente año, la Casa de la Cultura, donde se seleccionarán las obras.

-El jurado será dado a conocer junto con su fallo, que será inapelable.

-Los participantes deberán aceptar las condiciones que se establecen en el presente reglamento.

-Las obras deberán ser enviadas a la Casa de la Cultura y Biblioteca Popular “José Hernández”. España y Uruguay – (8187) Bordenave, Partido de Puan, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

-Los premios se entregarán en la Casa de la Cultura el día 29 de junio, a las 17 horas.

Para más información comunicarse con la Casa de la Cultura y Biblioteca Popular “José Hernández”. Teléfono 02924/496051.

Comentar esta nota