«

»

Novedades de la Liga Regional de Fútbol

Independiente-Racing empezará a las 16:00: El atraso de 30 minutos obedece a la celebración de las fiestas patronales de Pueblo San José.
El partido del próximo domingo entre Independiente y Racing Club de Carhué, válido por la séptima fecha del torneo Apertura de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez , comenzará a las 16:00, media hora más tarde que el resto de la programación.
En la reunión del último lunes, el consejo directivo que preside Ernesto Manuel Palenzona le dio curso favorable a la solicitud efectuada por el club rojo para atrasar el inicio debido a la celebración de las fiestas patronales de Pueblo San José, las tradicionales Kerb.
El preliminar de Reserva también comenzará 30 minutos después de lo habitual, es decir a las 14:00.
Los demás enfrentamientos respetarán el horario habitual de las 15:30 en Primera y 13:30 en Reserva. Son los siguientes: Deportivo Argentino vs. Deportivo Sarmiento; Automoto vs. Argentino Junior; San Martín de Saavedra vs. Unión de Tornquist; Blanco y Negro vs. Unión Pigüé; San Martín de Carhué vs. Club Sarmiento; Tiro Federal de Coronel Suárez vs. Peñarol de Guaminí; Atlético Huanguelén vs. Puan F. Club; Peñarol de Pigüé vs. Boca Juniors; Empleados de Comercio vs. San Martín de Santa Trinidad y Tiro Federal de Puan vs. El Progreso.
En cuanto al partido de Reserva entre Club Sarmiento y Tiro Federal de Coronel Suárez, que no se disputó el domingo pasado para preservar el campo de juego, aún no se adoptó ninguna resolución, aunque lo más probable es que se juegue siempre y cuando sea necesario.

Seguros de jugadores
En otro orden, la mesa ejecutiva liguista recibió la constancia de la póliza de seguro de jugadores contratada por los clubes San Martín de Santa Trinidad, Racing Club y Tiro Federal de Coronel Suárez.
Con relación a aquellos que no enviaron la misma, se les hizo saber que se les contratará la alternativa 1 de Antártida que se cargará a las respectivas cuentas de los clubes, atento a la intimación recibida de parte del Consejo Federal de la AFA.
Por último, Empleados de Comercio de Guaminí envió un par de invitaciones para lo que será el próximo sábado la cena y baile del 87 aniversario.