«

»

Novedades de Puan Golf: Farías competirá en un torneo para profesionales

Raúl Farías

El Profesional de Puan Golf Raúl Farias, participa el 25 y 26 de Mayo en un torneo para Profesionales en el Golf Club de Pelota en Coronel Pringles.

Ricardo González en Inglaterra

Los argentinos Ricardo González y Estanislao Goya quedaron hoy lejos de la vanguardia, al disputarse la primera ronda del PGA Championship de golf en el Wentworth Club de Surrey, Inglaterra, en certamen válido por el circuito europeo de la actividad.
El correntino González, de 42 años, ocupa provisoriamente la 46ta. colocación, al firmar una tarjeta de 71 impactos (uno bajo el par de la cancha).
El recorrido de González, que festejó por última vez en el circuito cuando ganó en 2009 el Abierto Escandinavo en Suecia, incluyó seis birdies, tres bogeys y un doble bogey (en el hoyo 17).
Por su lado, el cordobés Goya, de 23, quedó más retrasado aún y se sitúa en el puesto 100, con 74 golpes (+2).
La tarjeta del golfista oriundo de Alta Gracia fue irregular y contuvo tres birdies y cinco bogeys. El único título que se adjudicó el `Tano` Goya en el circuito continental resultó el Abierto de Madeira, Portugal, en 2009.
Los provisorios punteros del torneo, que le entregará un cheque de 750 mil euros a quien se clasifique campeón, son el escocés David Drysdale y el irlandés Peter Lawrie, ambos con 66 golpes (seis bajo el par).

(Télam)