«

»

Rechazo del Partido Gen de la Sexta Sección al “Impuestazo” de Scioli

Ante el envío a la Legislatura Provincial por parte del Gobernador Daniel Scioli, de un proyecto de ley por el cual aumenta de manera escandalosa las valuaciones fiscales de las propiedades de los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires; la Mesa Ejecutiva del Partido Gen de la Sexta Sección Electoral expresa su profundo rechazo a esta norma y solicita a sus respectivos Bloques de legisladores votar negativamente este proyecto.
La ineficiente gestión del gobierno de Scioli prefiere condenar a los contribuyentes de la provincia al pago de aumentos considerables de los impuestos inmobiliarios, inmobiliarios rurales y automotores en toda la provincia, en vez de reclamar ante el Gobierno Nacional el envío de los fondos correspondientes.
Esta situación afectará gravemente el desarrollo económico y productivo de la provincia de Buenos Aires y generará un impacto mayúsculo en los contribuyentes, no sólo por el aumento de los tributos provinciales sino también, porque automáticamente aumentarán los aportes que se deberán realizar a la AFIP por bienes personales e impuesto a la ganancia presunta.
La Gestión Scioli es una muestra clara de ineficiencia y despilfarro de los fondos públicos. Es puro marketing político. Los problemas estructurales y profundos de la Provincia de Buenos Aires aún están sin resolver.

Jaime Linares, Senador Nacional