«

»

Viernes y Sábado de Voley en el Polideportivo: se jugaron los partidos de la 1º fecha Sub14 y Sub18

(21 fotos) Este fin de semana, el Polideportivo de Puan convocó a varios equipos de toda la zona, para las categorías Sub 14 y Sub 18 femenino y masculino de la Asociación de Voleibol del Sudoeste.
El viernes se inició la actividad, en tanto que el sábado se reunieron los planteles femeninos de las dos divisionales.
A partir de las 18 horas de ayer, comenzó a desarrollarse la primera fecha del campeonato de formativas “Pigüé Bus” en las categorías Sub14 y Sub18 Femenino y Masculino.
Como ya ocurriera el pasado 4 y 5 de mayo en Sub 16, los clubes se enfrentaron en esta primera instancia con el objetivo de posicionarse en los primeros puestos que les permita clasificar a las series de playoffs.
Cabe destacar que la sede de este encuentro fue re programada, ya que originalmente se iba a desarrollar íntegramente el viernes y sábado en Casbas, pero por problemas de disponibilidad de los gimnasios se tuvo que mover al Poli de Puan.
Entre las imágenes que tomó este diario digital el día sábado, se destacan los equipos de Darregueira, Espartillar, Casbas, El Progreso de Santa María, Club Sarmiento de Pigüé, Rivera y Huanguelén.
Vale destacar que Puan no cuenta con las divisiones Sub 14 y Sub 18, por ese motivo los locales no estuvieron representados en esta fecha. De todas maneras, el equipo de Puan planeaba jugar en la tarde de hoy una serie de amistosos. Asimismo, la Primera de Darregueira se iba a enfrentar a su similar de Huanguelén.