Darregueira fue sede de una importante charla sobre discapacidad

Municipal 18/06/2012 . Hora: 10:39 . Lecturas: 0

Con una amplia convocatoria, el día viernes 15 de junio, en el Teatro Argentino de Darregueira, se llevó a cabo una charla sobre discapacidad. En las palabras de bienvenida la Directora del Centro Integrador Comunitario “Dr. Horacio A. De Martino”, Evangelina López, agradeció la presencia de todos y destacó la importancia de tratar estos temas.

Luego, se comenzó con las disertaciones a cargo de:

Dr. Alberto Rantucho

·Presidente de la Comisión Municipal de Discapacitado en la ciudad de Bahía Blanca. ·Especialista en temas de discapacidad y previsional. ·Disertante sobre el tema en discapacidad en distintas localidades. ·Panelista en el Primer Congreso sobre Discapacidad realizado en Mar del Plata. ·Asesor Legal del Servicio Integral para la Familia.

Dr. Ricardo Berridi

·Especialista Consultor en Pediatría ·Jefe del Servicio de Pediatría “Hospital Noel Sbarra” de La Plata ·Profesor Titular Ordinario “Medicina y Educación Especial” en la Universidad del Salvador ·Secretario del Comité de Discapacidades de la Sociedad Argentina de Pediatría ·Médico del Equipo Técnico del Instituto de Ayuda al Niño de Irregularidad Mental.

Desde la Municipalidad de Puan y el Taller Protegido Despertares se les hizo entrega de presentes a los disertantes, en agradecimiento por su presencia. También se les entregó una copia de la Resolución Nº 09/12 que Declara de Interés Municipal a la charla.

Comentar esta nota