Disposiciones de la ordenanza Nº 4272/07 sobre propaganda política

PUAN 22/06/2012 . Hora: 11:51 . Lecturas: 0

Se recuerda a los Partidos Políticos, debidamente reconocidos y sus líneas internas, como así también a toda la población, que se encuentra en vigencia la ORDENANZA NRO. 4272/07, donde en su artículo 3 destaca que queda prohibido fijar afiches o pintar leyendas o cualquier otra forma de propaganda política, en frentes de edificios públicos o privados, obras o cierre de baldíos, columnas de alumbrado, servicios telefónicos, canteros públicos, cordones, puentes, aceras o cualquier otro elemento de la vía pública. Y en su artículo 5 establece que la propaganda política se deberá realizar durante el plazo que no podrá exceder los sesenta (60) días corridos anteriores al evento político que se trate. En caso de incumplimiento de lo establecido, el Departamento Ejecutivo procederá, con personal municipal, al retiro inmediato de los elementos hallados en infracción.

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN DE INSERCIÓN LABORAL

La Municipalidad de Puan, a través de la Secretaria de Producción, informa que el próximo lunes 25 de junio, en el horario de 12.30 a 14 horas, se llevará a cabo el primer encuentro y se hará la presentación del Programa de Orientación de Inserción Laboral (POI), en las Salas Temporarias del Espacio Cultural "El Mercado" de Puan. El día martes 26, en el CIC de Darregueira, en los mismos horarios. En ambas oportunidades cada grupo realizará un autodiagnóstico. Cabe destacar que este primer encuentro contará con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Cr. Facundo Castelli y del Secretario de Producción, Ingeniero Agr. Celso Castillo.

JUEGOS BUENOS AIRES LA PROVINCIA – DEPORTES ADULTOS MAYORES

La Municipalidad de Puan, por medio de la Dirección de Deportes, informa que mañana sábado 23 de junio, en el Colegio Gral. San Martín de Darregueira, a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo el torneo de Chin - Chon para adultos mayores de los Juegos Buenos Aires La Provincia. Mientras que en Puan, este domingo 24 de junio, a las 10 de la mañana, en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad, se realizará el torneo de truco, también para adultos mayores.

Comentar esta nota