El tártaro goleó y es el único líder

Maximiliano Rausch deja atrás a Matías Echaide

Maximiliano Rausch, Gianfranco Herrero, Nicolás Tracanelli, Fabricio Di Búo y Juan Caioni anotaron para la victoria de Tiro en Carhué. Matías Lasear descontó para el local, donde se fue expulsado Matías Mendoza.

CARHÜÉ (Especial de CAMBIO 2000).- Mostrando una gran efectividad, Tiro Federal de Puan no le tuvo respeto a Racing Club, en Carhué, y se alzó con un gran triunfo para quedar como único líder del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, tras la disputa de la décima fecha.
Estableció la ventaja en el primer periodo, que terminó 3 a 1 para el equipo de Puan, y lo liquidó en el complementario, justamente cuando Racing mostró muchas más ocasiones frente al arco tártaro, pero no pudo concretar.

Héctor Herrera se la lleva perseguido por Di Búo

Maximiliano Rausch y Gianfranco Herrero anotaron para Tiro y Matías Lasear descontó después para darle vida a Racing, pero antes del cierre del primer tiempo Nicolás Tracanelli anotó el tercero de la visita.
En el segundo período, y de contra, la visita convirtió otros dos para el 5 a 1 por intermedio de Fabricio Di Búo y Juan Manuel Caioni, para que ahora el equipo de Puan disfrute en soledad del liderazgo del certamen.
Racing no aprovechó las que tuvo y Tiro mostró porqué es el actual puntero del certamen terminando con una ventaja abultada en el marcador, quizá injustificada por el trámite del cotejo, pero que finalmente le permitió alzarse con los tres puntos para mirar a todos desde arriba.

Racing Club 1
José Luis Ferraro
Leonel Argüello
Ángel Romano
Matías Mendoza
Nicolás Alessio
Matías Lasear
Raúl Mazza
Matías Echaide
Héctor Herrera
Leonel Alonso
Sebastián Baratcabal
DT: Eduardo López
SUPLENTES: Jesús Arias, Matías Gálvez y Juan Manuel Besagonill

Tiro Federal (P) 5
Matías Larrondo
Franco Ebertz
Danilo Rausch
Fabricio Di Búo
Lautaro Ruesga
Luciano Keegan
Lucas Ruesga
Gianfranco Herrero
Maximiliano Rausch
Mauro Sabatini
Nicolás Tracanelli
DT: Oscar Bonnot
SUPLENTES: Diego Maldonado y Braian Hetch.

EN DETALLE: GOLES: PT, 26m Maximiliano Rausch (TF), 34m Gianfranco Herrero (TF), 40m Matías Lasear (RC) y 44m Nicolás Tracanelli. ST, 35m Fabricio Di Búo (TF) y 40m Juan Caioni (TF). CAMBIOS: ST, Matías Robla por M. Lasear (RC) de entrada, 16m Juan Caioni por N. Tracanelli (TF), 28m Benjamín Ibarra por M. Rausch (TTF), 37m Juan Cruz Santaella por G. Herrero (TF) y 44m Germán Nievas por L. Alonso (RC). ARBITRO: Ramón Martínez (6). EXPULSADO: ST, 33m Matías Mendoza (RC). RESERVA: Racing Club 0 – Tiro Federal (P) 0. CANCHA: Racing Club, Carhué.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.