Carta de Lectores

El motivo de esta carta es contarles la desagradable experiencia que vivimos mi hija (menor de edad) y yo.
El pasado jueves 19 de julio, viajamos por la empresa NUEVA CHEVALLIER S.A. con destino a Buenos Aires partiendo desde nuestra localidad.
Arribamos a la terminal de Retiro aproximadamente a las 6:30 hs. y cuando descendimos a buscar nuestros equipajes nos encontramos con la ausencia de los mismos y en su lugar nos pretendían entregar dos equipajes totalmente diferentes. Luego de presentar los comprobantes correspondientes y descubrir que nuestros equipajes faltaban nos condujeron a la oficina de la empresa para realizar el reclamo correspondiente.
Ahí comenzó nuestra odisea. La primera respuesta dada por la empresa fue que se había producido un cambio de equipajes, que había que esperar para que la persona que se había llevado nuestro equipaje volviera a la terminal para realizar el cambio. Pasadas las horas la segunda respuesta fue que habían sido robados al pasar la villa 31, acción que se había repetido el día anterior, según la empleada del mostrador.
Desidia, desinterés, abandono por parte de la empresa hacia nuestra persona frente al inconveniente, ya que como solución al problema simplemente nos hicieron completar un formulario de reclamo. Ningún representante jerárquico de la misma se hizo presente ante nuestro requerimiento.
Compartimos esta experiencia porque consideramos que como ciudadanas tenemos el deber de informar a la población a los riesgos a los que se exponen si contratan los servicios de la empresa NUEVA CHEVALLIER S.A. y el poco interés de la misma en contener a los pasajeros frente a este tipo de situaciones.

María Daniela Pietrasanta
DNI Nº 16.960.444

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