Charlas informativas sobre programas del Ministerio de Trabajo de la Provincia

Municipal 02/07/2012 . Hora: 15:07 . Lecturas: 0

La Municipalidad de Puan, a través de la Secretaría de Producción, invita a empresarios, contadores, comerciantes, monotributistas, etc, a la charla informativa sobre los diferentes programas que pone a disposición de las micro, pequeñas y medianas empresas el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y el Fogaba (Fondo de Garantías de Buenos Aires).

Las herramientas disponibles, entre otras, son:

Plan de Promoción, preservación y regularización del empleo en la Provincia de Buenos Aires (PREBA). Programa de regularización de empleados del servicio doméstico (Empecemos por casa). Financiamiento para Pymes. Garantía para inversión y adquisición de bienes de capital. Descuento de cheques. Asesoramiento en todo el proceso para la obtención de créditos.

FechasLa charla se llevará a cabo el día 5 de julio de acuerdo al siguiente detalle:

Darregueira: 18 horas en el Centro Cívico. Puan: 20.30 horas en Espacio Cultural “El Mercado”.

***********

MONOTRIBUTO SOCIAL

La Municipalidad de Puan, a través de la Secretaría de Producción, informa que la AFIP ha dispuesto, mediante la Resolución General Nº 3334 publicada en el Boletín Oficial del día 30 de mayo pasado, un incremento en las categorías de Monotributo. Por lo tanto, todos los Monotributistas Sociales deberán abonar a partir del 1º de julio 2012, $ 50 (Pesos Cincuenta) en concepto de aporte de Obra Social, monto que con anterioridad ascendía a $ 35.-

Comentar esta nota