El Club de Leones renovó autoridades y recibió a nuevos integrantes

PUAN 11/07/2012 . Hora: 16:48 . Lecturas: 3

El nuevo presidente de la institución es Christian Bousquet, quien durante su gestión estará acompañado por la tesorera Stella Krieger y la secretaria Alejandra Albornoz.

Mediante un acto protocolar, el Club de Leones de Puan presentó el viernes pasado a sus nuevas autoridades y recibió a sus nuevos integrantes. En la apertura y en vísperas del Día de la Independencia, se invitó a los presentes a cantar el Himno Nacional Argentino. Luego, la institución reconoció a Christian Bousquet destacándolo como tesorero 100 %, y a Ricardo Finoia y Julia Pizzano por sus trayectorias en el leonismo. A continuación, se entregaron distintivos y se efectuó la toma de juramento a Natalie y Aixa, flamantes integrantes del Club Leo. De igual manera se procedió con los nuevos leones, convocándose a Anabela, Eleana, Mirta, Nora, Martina y Silvia.

Recambio de autoridades

Al momento de hacer un balance de su gestión frente de la entidad, Stella Krieger dijo: “Ha terminado mi período y el año pasado al iniciarlo, puse de manifiesto mi deseo de tener bien brillante la campana del Club de Leones. Brillante en el sentido de que queríamos marcar como “selva” este año de actividades y realmente sucedió así porque hemos crecido en obras y en cantidad de voluntades que se sumaron a nuestro club. Hemos hecho una adquisición importantísima para poder hacer a futuro la detección del glaucoma. Fue una inversión muy importante que si no hubiese sido por la colaboración de la comunidad a través de la compra del telebono, a nuestro club le hubiese sido imposible,” dijo. “También nos sumamos a PUADI en la campaña de diabetes y hemos mejorado nuestras instalaciones en el predio de la Fiesta de la Cebada. Participamos en varias actividades donde fuimos convocados para ayudar a distintas instituciones. Esto generalmente se lo lleva como premio el gerente de una institución, pero en realidad hay 24 voluntades que se sumaron a cada una de las propuestas,” resaltó Krieger. Finalmente, agradeció la colaboración del intendente Facundo Castelli y a Darío López, por ser sponsor del telebono. Luego destacó el trabajo realizado por los leos y se refirió a los integrantes del Club de Leones: “Ingresaron dos personas nuevas y hay cuatro que hace años que están en el club y ahora juraron como leones porque ellas estaban acompañando a sus esposos, y hoy tienen voz y voto”. Las actividades continuaron con la entrega de obsequios a la comisión y después se dio lectura al poema “Ser Mujer”, de Luisa Braganza, que estuvo dedicado a la presidenta saliente, Stella Krieger, por ser una persona de “buen humor, tenacidad, sinceridad y buenos modales”. Por último, el nuevo presidente de la entidad, Christian Bousquet, dijo que “fue un año muy fructífero en cuanto a las obras realizadas y a la convocatoria de gente para agrandar la selva”. “Estaremos trabajando para ver cuándo podemos comenzar con lo tan ansiado por todo el grupo, que es hacer el control del glaucoma en Puan y luego extenderlo a todo el distrito,” manifestó. “Creo que hemos cumplido los requerimientos del Club Internacional. Hemos plantado árboles con el Club Leo, ellos se merecen un aplauso porque todos los viernes están en los parques pintando y atendiendo la calesita. Mi idea es que este año estemos apoyando aun más a los leos, porque están haciendo un excelente trabajo,” destacó. Durante su gestión, Bousquet estará acompañado por la tesorera Stella Krieger y la secretaria Alejandra Albornoz.

Comentar esta nota