El Concejo Deliberante sesionará el miércoles

Municipal 23/07/2012 . Hora: 13:08 . Lecturas: 0

La sesión ordinaria pública Nº 8  se llevará a cabo el miércoles 25 de julio a las 20.30 horas en el recinto del HCD de Puan con el siguiente temario:

Proyectos del Departamento Ejecutivo

1. Proyecto de Ordenanza modificando Artículo 1º del comodato anexo a la Ordenanza Nº 5140/10 y su modificatoria. 2. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda a Marta Rubio del plan de vivienda Progresiva (P.V.P.) y adjudicando la misma a Yanina y Denis Sbaizero. 3. Proyecto de Ordenanza adjudicando el 100% de la vivienda del Plan Bonaerense II a la señora Rosa M. Dechand de la localidad de Puan. 4. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda del Plan Compartir Común a Carina Stele y Juan J. Fogel. 5. Proyecto de Ordenanza desadjudicado vivienda Plan Bonaerense II a la señora Nadia Demes y adjudicando a Carina Stele y Juan J. Fogel. 6. Proyecto de Ordenanza desadjudicando vivienda Plan Bonaerense II a Carlos Holzmann y adjudicando la misma a Nadia Demes. 7. Decreto Nº 1291/12 ad-referéndum autorizando uso de espacio público al Museo I. Balvidares de Puan por actividades para niños durante vacaciones de invierno.

Proyectos presentados por el Bloque del FPV-PJ

1. Solicitando se declare de interés Municipal la llegada del Tren de Desarrollo Social y Sanitario Dr. Ramón Carrillo. 2. Solicitando al Departamento Ejecutivo informe sobre subsidios de micro emprendimientos.

Comentar esta nota