"Retazos Argentinos" en el Teatro de Darregueira

Municipal 20/07/2012 . Hora: 12:03 . Lecturas: 0

La Escuela Especial Nº 502 y el Taller Protegido Despertares de Darregueira, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan, presentan “RETAZOS ARGENTINOS” – Teatro Integrado: Montaje histórico musical. Como en una gran feria, donde el concurrente atraviesa por diferentes estados anímicos, en “RETAZOS ARGENTINOS” el pueblo sufre esas emociones a lo largo de los hechos ocurridos en los últimos setenta años de nuestra historia, que se van materializando en bailes representativos de la época elegida. La misma se llevará a cabo el día domingo 12 de agosto, a las 21 Hs., en el Teatro Argentino de Darregueira. Costo de la entrada: $ 20 Días y horario de venta: a partir del día lunes 23 de julio, de lunes a sábado de 19:30 a 21 Hs. “RETAZOS ARGENTINOS”… Una obra especial que nadie debe dejar de ver y emocionarse.

CURSO DE ACREDITACION DE VETERINARIOS PRIVADOS EN EL PROGRAMA PORCINOS

La Municipalidad de Puan, por medio de la Secretaría de Producción, en forma conjunta con SENASA, organizan un CURSO DE ACREDITACION DE VETERINARIOS PRIVADOS EN EL PROGRAMA PORCINOS a realizarse en la Sociedad Española de la localidad de Bordenave, los días 25 y 26 de julio. El curso está destinado a veterinarios matriculados. Es presencial, de jornada y media (12 horas). Se requiere 100 % de asistencia y aprobación de una evaluación escrita y posee un costo de $ 150 (pesos ciento cincuenta). El contenido de esta capacitación pretende acreditar a los veterinarios privados actualizando aspectos sanitarios de las enfermedades de los porcinos, la epidemiología de las patologías bajo control oficial, actividades del programa en ejecución y sobre la importancia de la notificación de sospechas de enfermedad. Debido a que el curso tiene un cupo limitado de asistentes, se informa que la INSCRIPCION permanecerá abierta hasta el día 24 del cte. mes en la Secretaría de Producción, TE: 02923 - 498079 / 499013, email: [email protected]

EN VACACIONES DE INVIERNO, EL MUSEO VA A TU BARRIO

El sábado 21 de julio, a partir de las 14 hs, el Museo va al barrio de la Cámara de Comercio con la propuesta “Juguemos a ser arqueólogos”.

Este taller lúdico de experimentación tiene como finalidad lograr que los niños se acerquen a la riqueza del Patrimonio Arqueológico y a las técnicas de su recuperación que permiten hacer la reconstrucción histórica. Los destinatarios son los pequeños de entre 4 a 8 años, quiénes deberán llevar palitas, cepillos, pinceles, baldecitos, ropa para ensuciar. Asimismo, se trabajará con los niños más grandes en la elaboración de afiches para concientizar sobre el cuidado y protección del patrimonio arqueológico. Los papás que lo deseen podrán llevar su equipo de mate y acompañar a sus hijos en una tarde distinta, donde se les enseñará el valor de los restos materiales con fin de promover en ellos una educación para la valorización patrimonial de acuerdo a la legislación vigente. En caso de mal tiempo se suspende.

OFICINA DE EMPLEO JOVEN

La Municipalidad de Puan, a través de la Oficina de Empleo Joven, informa que, luego de transcurrido el primer mes del taller de "Orientación e Inducción en el mundo del Trabajo", los jóvenes adheridos al programa, que llegan a un total de 34 (20 en Puan, 14 en Darregueira) ya recibieron sus respectivas tarjetas magnéticas y obtuvieron el primer pago de acuerdo al cronograma previsto. Además, los días 23 y 24 del corriente se realizará la tercera jornada del taller antes mencionado en Puan y Darregueira respectivamente donde se desarrollarán temáticas referidas a Derecho Laboral a cargo del titular de la OMIC Dr. Daniel Stork.

VACACIONES DE INVIERNO EN EL MIB

El Museo es en estas vacaciones de invierno, lugar de visita para quienes están rastreando sus raíces familiares. Desde el archivo se pone a disposición la documentación existente y se realizan además contactos para facilitar la búsqueda.

DIA DEL AMIGO UN Amigo: ”Es quien te da una mano, cuando la necesitas, Quien te brinda su ayuda Cuando te encuentras mal” En este día la OMIC PUAN saluda a todos los amigos consumidores, deseando pasen un muy ¡Feliz Día!!
Comentar esta nota