Se encuentra abierta la inscripción para adherirse al Plan Ganadero

Municipal 04/07/2012 . Hora: 11:07 . Lecturas: 0

La Municipalidad de Puan, a través de la Secretaría de Producción, informa que se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos pequeños productores agropecuarios que posean de 1 a 50 vacas de cría, en el marco del Plan Ganadero Provincial. Dicho Plan brinda asistencia para mejoras productivas mediante aportes no retornables. Los productores que han sido beneficiarios de esta asistencia en 2011 deberán realizar la actualización de sus datos y podrán incorporase en la presente convocatoria nuevos productores que cumplan con los requisitos de adhesión. Los productores agropecuarios deberán dirigirse a la Secretaría de Producción y/o Delegaciones Municipales para solicitar la planilla de adhesión y firma del compromiso de afectación de fondos. La inscripción estará abierta hasta el día 27 de julio del corriente.

CURSO DE ACREDITACION DE VETERINARIOS PARA EL PROGRAMA PORCINO La Municipalidad de Puan, a través de la Secretaría de Producción, y SENASA invitan a un Curso de Acreditación de Veterinarios para el Programa Porcino. El mismo se realizará los días miércoles 25 y jueves 26 de julio, a las 9.00 horas, en la Sociedad Española de Bordenave. Disertantes:
  • Sergio J. Duffy - Médico Veterinario MSc PhD- Especialista en Sanidad Animal
  • Hernán Piscitelli- Médico Veterinario de INTA
  • Marcos Juárez Mariela Monterubbianesi- Médica Veterinaria del Programa Porcinos de SENASA.
MODALIDAD: Curso presencial de Jornada y Media (12 horas). Se requiere 100 % asistencia y aprobación de una evaluación escrita. COSTO: $ 150.-

Comentar esta nota