TC del Sudoeste: Portesi confía en seguir avanzando

Deporte motor 21/07/2012 . Hora: 16:15 . Lecturas: 2

La incorporación de una nueva motorización le han dado la posibilidad a Juan Manuel Portesi de volver a pelear por los puestos principales del TC del Sudoeste, y prueba de ello es el 5to puesto alcanzado en la 2da final disputada en tierra viedmense.

El Ford N°17 ha pasado a contar con los motores de Carlos Farre, y eso ha sido un punto fundamental para que el bahiense vuelva a conseguir resultados interesantes: “Hemos evolucionado mucho y eso nos pone muy contentos. Con los motores nuestros no teníamos buenos resultados, no podíamos estar a delante por una cosa o por la otra, y eso nos llevó a hacer un cambio de motor y alquilar los impulsores de Carlitos hasta que estén listo los nuestros” comentó Portesi en esta entrevista. “El rendimiento que ha alcanzado el auto en estas carreras es fruto de todos los chicos que trabajan en el taller, en especial de Gastón Colombi que es quien realiza todo lo referente al chasis, y de Carlos Farre que me ha entregado un motor que rinde de manera interesante. Yo todavía me tengo que ir haciendo al auto, por ahí en clasificación podría haber estado un poco mejor si no cometía algunos errores, pero son cosas que me van dando confianza a mí” agregó el bahiense. Juan Manuel además destacó la posibilidad de contar con el asesoramiento de Colombi y Farre en esta nueva etapa, aprovechando la experiencia que ambos tienen en la categoría: “En la última carrera se subió Carlos en las pruebas del viernes, como también lo ha hecho Nelson en alguna otro oportunidad. Ellos me aportan todos sus conocimientos y consejos, allanando el camino en muchas cosas; después de la prueba que hizo Carlos, habló con Gastón y coincidieron en hacer algunas variaciones en la puesta a punto y el auto mejoró mucho”. “Tenemos como objetivo seguir avanzando con la adaptación a este nuevo rendimiento, y si logramos continuar por la senda de los buenos resultados, mejor” finalizó explicando Portesi.

Plazo para pedido de neumáticos

Desde el TC del Sudoeste se informa que la fecha límite para la compra de neumáticos es hasta el próximo viernes 27 de Julio, sin excepción. Por consultas comunicarse con José R. Belardinelli al Te: (0291) 156457493.

Mauro González - Prensa - TC del Sudoeste

Noticias relacionadas
Comentar esta nota