Agenda cultural de Agosto

Cultura 02/08/2012 . Hora: 17:39 . Lecturas: 0

Sábado 4

-Festival folklórico en Bordenave a partir de las 19 horas: Carlos Ramón Fernández – Grupo Lican – Carolina Balvidares-Peña “Pampa y cielo”- En el Salón de la Sociedad Española de Bordenave. -En el Espacio Cultural de Puan: Actuación del grupo Coral Puan en su cumpleaños número 15. Acompañan: Coro Markamasi de Villa Iris. Coro Añojal de Darregueira y Coral de la Bahía, de Bahía Blanca.

-Retiro Espiritual en el Monasterio Santa Clara Sábado 4 y domingo 5

Abierto a todas las personas que deseen participar. Predicado por Hermanos de la Orden Franciscana. Lugar: casa de Retiro María Madre de la Paz- Puan

Jueves 9

-19 horas: Desafío Joven. Kermese - Karaoke. Polideportivo de Puan

Viernes 10

-19 horas: Desafío Joven. Kermese-karaoke –Esquema Gimnástico. Salón Cultural de Villa Iris.

-13 a 17 horas: Compañía Giroscópica (Espectáculo Infantil) Día del Niño. Juegos – entretenimientos-diversión.EN San Germán y Villa Iris.

Sábado 11

Puan. En Club Tiro Federal: Campeonato de truco. Darregueira. Teatro Argentino de Darregueira Especial Humorístico con Chichilo Viale.

Domingo 12

**Darregueira

-“Té en concierto” Organiza: Coro Municipal de Darregueira y Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan. Lugar: confitería del Club Argentino

-21 horas en el Teatro Argentino: “Retazos Argentinos”. Teatro integrado: montaje histórico musical. Organizan Escuela Especial Nº 502 y Taller Protegido Despertares. Auspicia Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan.

Festejos del Día del Niño

-En Felipe Sola y 17 de Agosto: Juegos, entretenimientos y diversión.Presentación de la Compañía Giroscópica (Espectáculo Infantil) Organiza: Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan.

-En el Polideportivo de Puan: Juegos, entretenimientos y diversión. Organiza: Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan. -En Polideportivo de Darregueira: Presentación de la Compañía Giroscópica (Espectáculo Infantil) Organiza: Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan

Lunes 13. Festejos Día del Niño en Azopardo y Bordenave

Juegos, entretenimientos y diversión Presentación de la Compañía Giroscópica (Espectáculo Infantil) Organiza: Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan

Jueves 16

Polideportivo de Darregueira: 19 horas: Desafío Joven: Kermese – Esquema Gimnástico.

Puan: Obra de teatro “La Noche del Ángel”

Se presenta el jueves 16 de agosto a las 21 horas en el Teatro Hispano Argentino con la actuación de Federico Luppi, Susana Hornos y Nehuén Zapata

Argumento. La noche del ángel, una obra dónde el auténtico pulso de la trama está en lo que no se cuenta. Un padre, su hija y un adolescente enfrentados a través de sus vidas, la ironía, la emoción y un pierrot. Un auténtico prodigio de la escena con miedo a la representación real, una mujer encerrada en su pasado y un adolescente con la rabia necesaria para revelar verdades. Una noche necesaria para poder seguir adelante.

Viernes 17

Aniversario de la localidad de 17 de Agosto. -10 horas: Acto Protocolar

Domingo 19

- En el Auto Club Puan a partir de las 9 horas: Carreras Hípicas.

-En 17 de Agosto -18.30 horas: festejos del aniversario de la localidad de 17 de Agosto. Actuación del grupo Palo Santo de Coronel Dorrego. Julio Castro con canciones y humor. Peña El Cencerro. (expresión folklórica con bombos y boleadoras) Club Social y Deportivo 17 de Agosto.

Jueves 23

-19 horas: Desafío Joven. Baile- Videoclip-Talismán. Espacio Cultural El Mercado de Puan. -19 horas: Desafío Joven: Baile- Videoclip-Talismán. Espacio Cultural. Instituto San Antonio, Darregueira.

Viernes 24

-19 horas Desafío Joven: Baile- Videoclip-Talismán. En el salón del ex Club Agrario, localidad de Felipe Sola.

Sábado 25

14 a 17 horas: 110º Aniversario Colonia Santa Rosa. Misa en la Parroquia de Puan. 21.30: Cena y baile en Puan Foot Ball Club. Actuación del grupo coraje.

Domingo 26

Puan -14 a 17 horas: festejos Día del Niño. Presentación del grupo La Mar en Coche y participación de “Compañía Giroscópica” (Espectáculo Infantil) Organiza Iglesia Evangélica. Auspicia Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan.

18 horas: Inauguración de la muestra fotográfica “Argentina y Alemania en el Calidoscopio” en adhesión al 110 aniversario de la Colonia Santa Rosa. Salas temporarias Espacio Cultural El Mercado de Puan.

Iglesia López Lecube - El 26 de agosto, se realizará la 5º Cabalgata Peregrinación a la Iglesia Ntra. Sra. del Carmen de López Lecube, organizada por la Dirección de Turismo Municipal y la Asociación “Amigos de la Iglesia”, con la tradicional concurrencia de jinetes y centros criollos de toda la región, visitas guiadas, espectáculos folclóricos, servicio de cantina y destrezas criollas.

En Carhué 20 horas: Gala lírica. Espectáculo lírico de primer nivel. Jóvenes de La Plata y Buenos Aires. Participación especial de: Coral Artimusa de Pigüé y Grupo Coral Puan. Organiza Asociación Carhue Solidario. Lugar Teatro Español de Carhué

Comentar esta nota