Breves: Puan estuvo en el Cabildo Regional de Cultura

Municipal 24/08/2012 . Hora: 10:44 . Lecturas: 0

Ayer se realizó, en la ciudad de Coronel Pringles, el Cabildo Regional de Cultura, asistiendo en representación de la Dirección de Cultura de Puan, la directora del Museo Municipal Téc. Jorgelina Walter. Los Cabildos abiertos de cultura son ámbitos de participación y debate sobre políticas culturales entre los gestores de la provincia y los municipios. Tienen como objetivo estrechar y fortalecer vínculos con cada región cultural, relevar inquietudes, analizar las necesidades y compartir experiencias entre pares. El acto de apertura contó con la presencia del Jefe Comunal Prof. Carlos Oreste junto a Lidia Bracco Directora Provincial de Coordinación de Políticas Culturales. El programa incluyó las presentaciones de Andrés Gardella, autor del Programa Socio Productivo de Hilado y Arte Textil; de Lucas Tobio, museólogo de Coronel Pringles y de la Arquitecta Patricia Correbo, quién disertó sobre “Soberanía Patrimonial y Políticas Culturales”.

Charla sobre educación vial en Villa Iris La Jefatura de Tránsito de la Municipalidad de Puan- Delegación Villa Iris- informa a la comunidad local y de la zona que se retoman las charlas sobre Educación y Prevención Vial, para todas aquellas personas que deseen obtener la licencia de conducir. La misma se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Bernardino Rivadavia, en Villa Iris, ubicado en la calle José Hernández 18, el día lunes 27 de agosto, a las 18 hs. Tal evento estará a cargo del inspector Municipal, Efraín Murias, y la invitación se hace extensa a todas aquellas personas que quieran participar y debatir sobre las normas vigentes de tránsito.

******

Clases de ajedrez La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Puan, informa que a partir de hoy, las clases de Ajedrez, volverán a dictarse en el Polideportivo. Los días y horarios se mantienen miércoles y viernes de 18 a 21 hs

******

La Iglesia Nuestra Señora del Pepetuo Socorro de Darregueira está de clebración

La Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Darregueira invita a toda la comunidad y zona a participar de las actividades programadas con motivo de la culminación de los festejos del 75º aniversario e inicio de uno nuevo, y los 25 años de sacerdocio del Padre Alberto, Cura Párroco de la Parroquia.

El acto central se realizará el día 2 de septiembre, en el templo, según el siguiente cronograma:

10 Hs. Concentración de autoridades e instituciones con sus respectivos abanderados 10:15 Hs. Palabras y recordatorios 10:30 Hs. Santa Misa. Acción de Gracias 12:30 Hs. Almuerzo a la canasta

*******

Torneo de Voley en Darregueira

La Municipalidad de Puan, a través de la Dirección de Deportes, informa que mañana sábado 25 de agosto, a las 18 horas, en el Polideportivo Municipal Darregueira, se realizará un Torneo de Voley de Adultos Femenino y Masculino, perteneciente a la Asociación del Sudoeste.

Comentar esta nota