Avisos: Cambio de fecha en la presentación de Retazos Argentinos

PUAN 10/08/2012 . Hora: 11:55 . Lecturas: 0
La Escuela Especial Nº 502 y el Taller Protegido Despertares de Darregueira, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puan, informan que, por cuestiones ajenas a la organización la presentación de “RETAZOS ARGENTINOS” – Teatro Integrado: Montaje histórico musical, se realizará el día domingo 26 de agosto, a las 21 horas, en el Teatro Argentino de Darregueira. Costo de la entrada: $ 20 Por consultas dirigirse a la boletería del Teatro, de lunes a viernes, de 19:30 a 21 Hs. “RETAZOS ARGENTINOS”… Una obra especial que nadie debe dejar de ver y emocionarse.

*******

 Salutación de la OMIC: Día del Niño “Yo te miro, yo te miro sin cansarme de mirar y que lindo niño veo en tus ojos asomar” En el “Día del niño” La OMIC PUAN les desea que pasen un día espléndido y feliz lleno de gratas sorpresas. OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor)

********

Segunda instancia de Desafío Joven Luego del receso invernal, la Municipalidad de Puan informa que en el día de la fecha se llevará a cabo la 2º instancia de Desafío Joven – Nueva Generación. Las disciplinas a competir en esta oportunidad son: Kermesse, karaoke y esquema gimnástico. ZONA PUAN 18 Hs. en el Polideportivo Municipal ZONA VILLA IRIS – FELIPE SOLÁ – BORDENAVE 19 Hs. Salón Cultural de Villa Iris Vale aclarar que en la ZONA DARREGUEIRA, esta fecha se desarrollará el día 16 de agosto, a las 19 Hs., en el Polideportivo Municipal.

Solemnidad de Santa Clara

Sábado 11 de agosto en la Iglesia del Monasterio Actuación del Coro de Niños de Torquinst: 9:30 hs. Misa: 10:00 hs. Tránsito: 19:00 hs. (al finalizar el tránsito, compartimos a la canasta
Comentar esta nota