Carta de Lectores: A Puan

Queremos por este medio llegar a quienes por distintas razones tuvimos el privilegio de conocer y compartir nuestra familia. Este mes nos estamos despidiendo de este querido lugar en el cual hemos vivido por 22 años, gran parte de nuestras vidas.
A quienes en estos años fueron nuestros compañeros de trabajo, de estudios, de distintas otras actividades, a quienes educaron a nuestros hijos que les dieron las bases para que hoy sean dos profesionales, a nuestros vecinos, a las instituciones que nos abrieron las puertas, Cooperadora Jardín 903, Cooperadora Escuela Nro. 1 D.F. Sarmiento, Auto Club Púan, Puan Golf, Cooperativa de Servicios y Obras Publicas de Puan, Al Cuerpo Activo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Puan, a su Comisión Directiva y Comisión de Damas, a la Cámara de Comercio de Puan, a la EP N°1, al Instituto Almafuerte; al CEF 103, a la Jefatura Distrital, Municipalidad de Puan, a la Secretaría de Asuntos Docentes, al Consejo Escolar.
Muchos apellidos locales se nos vienen a la mente, …… Alvarez, Lull, Nervi, Moscardi, Cirio, Desch, Eguillor, Kriger, Castelli, Martín, Finoia, Gisler, Bras, Zanelli, Galán, Tranier, López, Fiorani, Diaz, Ruiz, Prunel, Del Castillo, Papaterra……y tantos otros más. Pero como en todos los reconocimientos, siempre hay alguno que es especial, la Familia Villar, a Beto y Silvia, a su gente nuestro más profundo agradecimiento por abrirnos la puerta de su casa y de su corazón.
Gracias comunidad de Puan!!!

Afectuosamente.
Familia Valentini (Ana María, Ricardo, Franco y Bruno).