El Tren Social y Sanitario de Nación está en Darregueira

Municipal 06/08/2012 . Hora: 11:46 . Lecturas: 0

La Municipalidad de Puan se complace en comunicar que se encuentra atendiendo en la localidad de Darregueira el Tren de Desarrollo Social y Sanitario de la Nación. A los vecinos les informamos que el ingreso es por calle Jujuy y que los turnos pueden retirarse en la carpa naranja ubicada en el predio. Las especialidades que se atienden son: clínica, pediatría, ginecología, oftalmología, odontología, bioquímica, radiología, enfermería; y de talleres participativos de salud buco-dental, salud reproductiva, promoción de la lactancia y enfermedades prevalentes en las comunidades. Esto es una grata demostración que el sistema de salud con que cuenta esta gestión municipal es viable y que no estamos aislados con respecto a Provincia y a Nación.

El viernes pasado se firmaron importantes convenios con el SPAR El viernes 3 de agosto, en las instalaciones de la Cooperativa Eléctrica de la localidad a Puan, se llevó a cabo la firma de Convenios, donde estuvieron presentes las siguientes autoridades: El Sr. Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, el Sr. Presidente del SPAR D. Juan María Viñales, la Sra. Diputada Provincial D. Analía Richmond y el Sr. Presidente de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ing. Mario Tranier. En el marco del Plan Cuidar, que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires viene desarrollando, se firmaron 2 convenios de importantes obras para Puan. El primero está destinado al proyecto de optimización del Servicio de abastecimiento de Agua Potable en la Ciudad de Puan. El segundo está destinado a la obra de ampliación de desagües cloacales para el barrio Sindicatos de Maltería de la localidad de Puan. El Sr. Presidente del SPAR D. Juan María Viñales expresó “Si el Plan es integral, tiene que ser para todos, es por eso que el 15 de septiembre vamos a estar inaugurando en San Germán la obra de Agua Potable”. También el funcionario anunció que San Germán tendrá una embotelladora para poder atender a las escuelas rurales y a los productores. Y expresó sus deseos de tener alguna sorpresa más para el 15 de septiembre para nuestro Distrito. También manifestó que el 15 de octubre estará inaugurando la Planta Potabilizadora en Azopardo y anunció que en Darregueira está licitada la obra para completar el 100 % de desagües cloacales. También se comprometió a realizar las cloacas en la localidad de Villa Iris y en Bordenave y que hay una obra de Agua Potable prevista para Felipe Solá. También mencionó la obra de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos y Urbanos para todo el Distrito de Puan. Lugo expresó su excelente relación con el Intendente Municipal y felicitó al Jefe Comunal por la calidad de trabajo de los Delegados de nuestro Distrito.

COMUNICADO DEL COMEDOR ALAS PUANENSES

El Comedor Alas Puanenses informa que el día 13 de agosto, a partir de las 8 hs, se realizará el reparto de ropa en calle Colon 255.

Comentar esta nota