Instancias definitorias de Inferiores: Argentino Jr. de Darregueira es semifinalista en Octava

Fútbol 04/08/2012 . Hora: 22:47 . Lecturas: 0

Los más chiquitos del club darreguense le ganaron 1 a 0 a Deportivo Sarmiento. El próximo sábado se medirán con Peñarol de Pigüé. Este lunes se resuelve donde se juegan los cruces.

Club Sarmiento, con tres equipos, es la institución que mayor presencia tendrá en la instancia semifinal del torneo Apertura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Blanco y Negro, Boca Juniors y Peñarol de Pigüé le siguieron en orden, dado que colocaron dos conjuntos cada uno en los cruces, de acuerdo a lo que dejaron como saldo los resultados que se dieron el sábado último en los partidos de cuartos de final desarrollados en los estadios de los cuatro clubes de Pigüé. Otro dato de interés que dejó la jornada sabatina es que tres equipos que se habían adjudicado el primer puesto en su zona quedaron eliminados. Se trata de San Martín (ST) y Argentino Junior de Darregueira en 5ª, ambos en definición por penales, y Deportivo Sarmiento en 8ª. En seis de los dieciséis encuentros fue necesaria la definición mediante la ejecución de penales. El detalle completo de resultados es el siguiente: El detalle completo de resultados es el siguiente:

Quinta: -Club Sarmiento 1 - Blanco y Negro 2 -Boca Juniors 3 - San Martín de Carhué 0 -San Martín de Santa Trinidad 0 (3) - Unión de Tornquist 0 (4) -Argentino Junior de Darregueira 0 (3) - Empleados de Comercio 0 (4)

Sexta: -Club Sarmiento 3 - Deportivo Sarmiento 0 -Boca Juniors 5 - San Martín de Carhué 0 -Peñarol de Pigüé 0 - Blanco y Negro “A” 2 -Atlético Huanguelén 2 - Racing Club 1

Séptima: -Club Sarmiento 3 - Blanco y Negro 1 -El Progreso 0 - San Martín de Carhué 3 -Deportivo Sarmiento 0 (4) - Automoto 0 (2) -Peñarol de Pigüé 2 (5) - Atlético Huanguelén 2 (3)

Octava: -Deportivo Sarmiento 0 - Argentino Junior de Darregueira 1 -San Martín de Santa Trinidad 0 (2) - Racing Club 0 (3) -Peñarol de Pigüé 1 (1) - Blanco y Negro 1 (0) -Club Sarmiento 2 - Atlético Huanguelén 1.

En semifinales

De acuerdo a lo establecido oportunamente, en semifinales confrontarán los ganadores de los partidos I (1° de la “A” vs. 4° de la “B”) y IV (2° de la “B” vs. 3° de la “A”) y los vencedores de los cotejos II (1° de la “B” vs. 4° de la “A”) y III (2° de la “A” vs. 3° de la “B”). En consecuencia, los enfrentamientos del sábado que viene (posiblemente en Carhué, se definirá en la reunión liguista del lunes), son:

Quinta: -Unión de Tornquist vs. Blanco y Negro -Empleados de Comercio vs. Boca Juniors.

Sexta: -Atlético Huanguelén vs. Blanco y Negro “A” -Club Sarmiento vs. Boca Juniors.

Séptima: -Deportivo Sarmiento vs. Club Sarmiento -Peñarol de Pigüé vs. San Martín de Carhué.

Octava: -Argentino Junior de Darregueira vs. Peñarol de Pigüé -Club Sarmiento vs. Racing Club. Si al cabo del tiempo reglamentario el marcador está igualado, se resolverá mediante la ejecución de penales.

Comentar esta nota