Agradecimiento

Mi nombre es Sebastián Caltabiano y asistí al curso que dictó el colega Ing. Carlos Galizia en las instalaciones de la Cooperativa. Quisiera transmitir mi agradecimiento a Pedro Giuffre por si hospitalidad durante mi permanencia en Puan, por ser una persona que transmite su amor por el pueblo.
Nos conocemos desde hace unos cuantos años, ya que nos une nuestras raíces (Sicilia), y nos encontramos en distintos lugares del país, cuando nos une reuniones organizadas por la USEF, y cada vez que nos vemos me ha invitado a conocer Puan, y esta vez se pudo, lamentando no poder conocer mucho ya que la lluvia jugó en contra. Ya tengo motivos para regresar. Lo poco que recorrí junto a Pedro me llevó una linda imagen.
Quiero agradecer profundamente las atenciones recibidas del Ingeniero Fernando Mas, Gerente Técnico de la Cooperativa y a la Institución durante mi permanencia en el pueblo. Celebro la muy buena organización del curso y el esfuerzo realizado por los sponsor, para concretar la realización del curso, esto me demuestra el deseo a conocer más en pos de un crecimiento de los habitantes del Partido de Puan. Gracias por todo lo recibido.

Ingeniero Sebastián Caltabiano