Avisos de interés general: Fechas Juegos BA La Provincia

PUAN 21/09/2012 . Hora: 11:15 . Lecturas: 0

La municipalidad de Puan, a través de la dirección de cultura, comunica que se reorganizaron las fechas para los encuentros inter regionales de los juegos buenos aires 2012, en el área de Cultura: 26/9: encuentro en Pellegrini: disciplinas estáticas: juvenil, especial y adultos, como se había estipulado desde el comienzo. 28/9: encuentro en Tornquist: solista instrumental juvenil. Solista vocal femenino, categorías a y b. Solista vocal masculino categoría A. Adultos. Rock juvenil. Conjunto musical juvenil. 2/10: encuentro en Trenque Lauquen: teatro. Teatro integrado, murga y circo. 16/10: Semi final de regiones XVI, XX, XXI Y XXII, en la ciudad de Coronel Suárez.

Misa en el Monasterio

Debido al retiro espiritual que se realizará en el Monasterio, el domingo 30 de septiembre no habrá misa a las 9:00 hs en la Capilla San Cayetano y a las 11:00 hs en la Parroquia. Se invita a todos a participar de la Misa del Monasterio a las 18:00 hs, especialmente a los niños y familias de la catequesis familiar.

La Municipalidad solicita mantener espacios públicos limpios y ordenados

Con motivo de llevarse a cabo la Fiesta de la Primavera el próximo domingo 23 de septiembre en la Laguna de Puan, solicitamos a todos los frentistas mantener los espacios públicos limpios y ordenados. Esta fiesta es importante para el Distrito de Puan porque genera una importante circulación de potenciales turistas. Desde ya muchas gracias.

Jacinto Aráuz: Charla para productores sobre Cultivos de verano: sorgo, mijo y moha.

La misma se llevará a cabo el día 27 de setiembre en la Biblioteca Popular, Rivadavia 165 de Jacinto Araoz a partir de las 19:30 hs. La charla estará a cargo de los Ings. Agrs. Sebastián Lagrange y Marcelo Real Ortellado del INTA Bordenave. Organiza Agencia de Extensión Bordenave, teléfono 02924-420621. La entrada es libre y gratuita.

Comentar esta nota