Campeón al hospital

Sergio Martínez debió pasar por una clínica después de vencer a Chávez. Trascendió que tuvo fractura en su mano izquierda y, además, problemas en su rodilla.
Sergio Martínez se llevó la pelea ante Julio César Chávez JR por decisión unánime. Pero el mexicano vendió cara su derrota y Maravilla tuvo que dejar todo para inclinar el combate en su favor. Tan así fue que trascendió que el oriundo de Quilmes terminó lesionado: en el cuarto round habría sufrido la fractura de su mano izquierda y, además, terminó con problemas en su rodilla. Ahora le harán estudios para determinar cuál fue el inconveniente. Por esa razón debió concurrir al hospital.
El propio promotor del argentino Lou DiBella, comentó los inconvenientes. “Su mano estaba rota, cayó a la lona, su rodilla estaba mala, pero se levantó y no buscó amarrar. Salió a pelear. Sergio Martínez es un hombre entre hombres. El pudo amarrar y abarazar a Chávez o simplemente mantenerse lejos, pero él no es así, quería pelear hasta el final para noquear a este muchacho”, le aseguró al sitio Espn.com.
DiBella comentó que la lesión en la rodilla se podría haber producido en la caída del último round y contó que habrá que esperar por un diágnostico oficial ya que la zona se encuentra muy inflamada. Así las cosas, nada de guantes por lo que resta de 2012.