Capacitación en Felipe Solá

La Municipalidad de Puan, a través de la Oficina de Empleo Joven, informa que desde el día martes 11 de septiembre y hasta el día jueves 13 del corriente se está desarrollando en la localidad de Felipe Solá el curso “Por mi Cuenta” que tiene una duración de 30 horas, dictado por disertantes del INTA Bordenave, contando con la presencia de 25 jóvenes aproximadamente del Programa Jóvenes con más y mejor Trabajo.

En Puan
Además, en el día de la fecha, a partir de las 14 hs, da inicio el Curso de Gestión Empresarial en Puan para aquellos jóvenes que finalizaron el Taller de “Orientación e Inducción en el Mundo del Trabajo” dictado por docentes del Departamento de Economía de la Universidad Nacional del Sur, que finalizará el próximo viernes. Una vez realizado el curso correspondiente, los jóvenes del Programa “Jóvenes con más y mejor Trabajo” podrán comenzar a formular su proyecto productivo independiente.
A su vez se informa que mañana jueves 13 de septiembre, en Felipe Solá, en horas del mediodía, se realizará el acto de entrega de certificados del Curso “Por mi Cuenta” y del Taller de “Orientación e inducción en el Mundo del Trabajo.