Charla sobre violencia de género en Darregueira

PUAN 05/09/2012 . Hora: 12:59 . Lecturas: 0

La Municipalidad de Puan, a través del Centro Integrador Comunitario “Dr. Horacio A. De Martino”, informa que el día viernes 7 de septiembre, a partir de las 9hs. en las instalaciones del CIC, Fundación El Nido de Bahía Blanca brindará una charla sobre violencia de género / violencia en el noviazgo. La misma estará destinada a los jóvenes que cursan los dos últimos años del Nivel Secundario y se brindará en dos turnos. Dicha organización parte de una obra de teatro protagonizadas por los chicos que la usan como disparador para tratar el tema de violencia y luego pasan un powerpoint.

PAGO DE TASAS MUNICIPALES

La Municipalidad de Puan, a través de la Oficina de Ingresos, recuerda a los contribuyentes que las tasas municipales se pueden abonar también en Bapro.

PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y  MEJOR TRABAJO

La Municipalidad de Puan, a través de la Oficina de Empleo Joven informa que en la actualidad hay 81 adolescentes del Distrito que forman parte del Programa "Jóvenes con más y mejor Trabajo", quienes participan activamente de talleres y perciben su contra-prestación remunerativa.

En el día de la fecha se inicia el segundo taller de "Orientación e Inducción en el Mundo del Trabajo" en Puan y mañana, jueves 6, en la localidad de Felipe Solá. En total participarán del segundo taller 33 jóvenes. Además se encuentra implementándose el proyecto Promotores Deportivos conjuntamente con el Club de Empleo Joven abarcando a 21 adolescentes.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DOMICILIARIOS EN DARREGUEIRA

La Municipalidad de Puan, por medio de la Delegación Darregueira informa que los residuos que no se recolectaron el día lunes 3 de septiembre por cuestiones climáticas, serán recolectados en el día de la fecha , desde ya sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Comentar esta nota