El domingo en Puan: Con gran éxito se llevó a cabo la Fiesta de la Primavera 2012

Una multitud bailó al ritmo de Los Tipitos en el Balneario de la Laguna de Puan, en este evento declarado de “Interés Turístico Provincial” organizado por la Municipalidad de Puan.
Desde temprano, ocho instituciones puanenses comenzaron a armar sus puestos en el patio de comidas, ofreciendo exquisitas opciones a precios muy accesibles. Además, se acercaron artesanos y manualistas de la región y Distrito, y hubo juegos divertidos para que los niños también disfruten de la llegada de esta nueva estación del año.
Los primeros en abrir la fiesta fueron los “Pintados de negro”: Lucio Roubellac Montemuiño, Mateo Guerrero y Marcos Tranier, tres alumnos de la Escuela de Guitarra de Puan a cargo del profesor Cesar Vilchez, quienes, con tan sólo 11 años, deleitaron al público con sus canciones de rock nacional.
Luego fue el turno de la reconocida banda de Bahía Blanca “Yoko Box”, con un repertorio con canciones propias y algunos covers. Y, palpitando la llegada del espectáculo principal, subieron los “Kaiser carabela”, que hicieron bailar a todos con temas de Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, entre otros.
El show central de la fiesta estuvo a cargo de “Los tipitos”, donde el público vibró ante su repertorio de temas conocidos como “Campanas en la noche”, “Silencio”, “Júrame”, “Siguiendo la luna”, entre otros hits.
El intendente Cr. Facundo Castelli, hizo entrega de un obsequio a la banda “Los Tipitos” con productos elaborados artesanalmente en el Distrito, en reconocimiento por su show en esta fiesta.
Luego, se presentó el DJ Gustavo Castro, de Oasis Eventos, con una movida electrónica.
Para la seguridad de los visitantes se tuvo el valioso apoyo de la Policía Comunal, Ente Descentralizado de Salud, e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Puan.
La Oficina de Informes Turísticos permaneció abierta durante los tres días del fin de semana largo, donde se recibieron consultas de visitantes provenientes de Capital Federal y de la Región del Sudoeste Bonaerense.

3 comentarios

    • Susana on 25/09/2012 at 14:56

    Hermosisima la fiesta, felicitaciones a todos los que trabajaron para organizar este evento, donde tenemos la posibilidad de mostrar las bellezas de nuestro hermoso pueblo, solamente hubo algo que no me pareció correcto, cuando me acerque hasta el parador Chichas, en busca de agua para el mate, uno de los chicos que atendía, me dijo que no agua caliente, nada señora… entiendo que por ahí para muchos es un problema menor, por suerte yo vivo cerca del balneario y fui a mi casa a calentar el agua, pero hubo mucha gente de afuera que no tenían esa posibilidad, entiendo que por ahí no es rentable perder 10 minutos calentando un termo con agua, pero es un servicio que me parece corresponde brindarle al turista, claro si es que pretendemos que vuelva a visitar nuestro hermoso pueblo, espero no herir susceptibilidades, simplemente es una opinión de un detalle que creo se puede corregir para la próxima

    • juliana on 25/09/2012 at 15:08

    La mayoria de puestos en el patio de comida vendia agua caliente; yo por ejemplo calente en el jardin 903

    • Franco on 26/09/2012 at 14:44

    Chichas no vendió agua caliente, porque les saltaba la térmica cuando conectaban el calentador, no porque no quisieran. Es verdad que fue un contratiempo, pero fue algo inesperado.

Los comentarios han sido desactivados.