El Gobernador bonaerense y el Intendente de Puan en Bahía Blanca

Daniel Scioli llegó a Bahía Blanca, para participar en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Sur, en Colón 80, del “Encuentro productivo participativo del Subespacio Sur”, dependiente del plan estratégico-productivo Buenos Aires 2020, en el marco del Día de la Industria.
El Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología que conduce Cristian Breitenstein, invitó al Intendente del Partido de Puan, Cr. Facundo Castelli, quien estuvo acompañado del Secretario de Producción, Ing. Celso Castillo, a participar del Encuentro Productivo Participativo que se llevó a cabo hoy lunes 3 de Septiembre, para definir las cadenas de valor estratégicas priorizadas para el Subespacio Sur, en el marco del Plan Estratégico Productivo Buenos Aires 2020.
El PEPBA 2020 registra ocho subregiones en toda la provincia con cinco cadenas de valor cada una, a través de las cuales se proponen pautas técnicas y políticas para el desarrollo productivo, basado en la innovación y la competitividad.
Además, se entregó la Disposición Previa para el Sector Industrial Planificado (SIP) de la localidad de Darregueira, en el Distrito de Puan, además de reconocimientos por el día de la industria; se firmaron convenios con empresas del Polo y con el Consorcio del Puerto bahiense; y se lanzó el Programa de Escuelas de Oficios en Parques Industriales, entre otras actividades.

1 comentario

    • Gustavo on 03/09/2012 at 21:21

    y Ahora? el acuerdo entre Castelli y la gente de Kristina donde quedo… acuerda con Cristina, se saca Fotos con Scioli, y fue en una boleta con Alfonsin… que quilombo che!!

Los comentarios han sido desactivados.