El miércoles sesiona el HCD

Este miércoles se desarrollará la 12º sesión  a las 20:30 horas, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Puan.

O R D E N D E L D I A

1.Comunicaciones Oficiales Recibidas
2.Peticiones y Asuntos Particulares
3.Despachos de Comisión
4.Proyectos Ingresados

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL

1. Proyecto de Ordenanza modificando el Artículo 37º Incisos a) y b) de la Ordenanza Fiscal ejercicio 2012.
2. Proyecto de Ordenanza autorizando a suscribir convenio con la Subsecretaria de Niñez y Adolescencia, subvención al Centro de Día de Darregueira.
3. Proyecto de Ordenanza autorizando a suscribir convenio con la Subsecretaria de Niñez y Adolescencia, subvención al Hogar Municipal de Niñas de Puan
4. Proyecto de Ordenanza Ordenanza Preparatoria contratando préstamo con el Banco de la Provincia de Buenos Aires para obras publicas.
5. Proyecto de Ordenanza modificando la titularidad de la vivienda del Plan Novios II a favor de la señora. Patricia B. Velez, de Bordenave.
6. Proyecto de Ordenanza modificando titularidad de la vivienda del Plan Federal I a favor de la señora Dana Yanet Ferreira, de Villa Iris.
7. Proyecto de Ordenanza adjudicando en forma definitiva a las Sras. María V. y Viviana Tatarzicky D’Orazio una vivienda del Plan Autoconstrucción de Villa Iris.
8. Proyecto de Ordenanza adjudicando en forma definitiva al Sr. Juan Wagner una vivienda del Plan Solidaridad VI de la localidad de Puan.
9. Proyecto de Ordenanza autorizando corte de calle al Jardín de Infantes de Bordenave c/motivo del Cincuenta aniversario.
10. Proyecto de Ordenanza autorizando corte de calle a la Delegación Municipal de Darregueira con destino al 106 aniversario de la localidad.
11. Proyecto de Ordenanza condonando deuda de Tasa Barrido, Limpieza y Alumbrado Público al Taller Protegido Despertares de Darregueira.
12. Proyecto de Ordenanza autorizando la venta de un inmueble en la localidad de Villa Iris.
13. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo la incorporación de la Municipalidad de Puan a la Federación Argentina de Municipios (F.A.M.)