El Trigal se quedó con el Torneo “Locos por el Fútbol”

Fútbol 04/09/2012 . Hora: 21:04 . Lecturas: 0

Fue el sábado 1 de septiembre tras ganarle 5 a 3 a Minimercado SyM, en la final del campeonato comercial que se disputa en el predio del Aeroclub Puan. SyM había llegado a esta instancia, luego de eliminar a Puan Bus, el sábado 25 de agosto.

Con tantos de Miguel Bératz (2), Víctor Etchandi y Néstor Del Valle (2), el equipo de José fue claro triunfador, en un cotejo donde fueron superiores tanto en el planteo táctico como en el aspecto físico. Aunque en el final del segundo tiempo sintieron el desgaste y SyM pudo acercarse en el tanteador. Al término del periodo inicial, El Trigal se imponía con un contundente 3 a 0, con goles de Miguel Beratz y Néstor Del Valle. Los de Buffo fueron remontando y pudieron anotar el primero por intermedio de Orlando Calvo, dejando el resultado parcial en 3 a 1. Luego, llegarían Etchandi y nuevamente Néstor Del Valle para ampliar diferencias, dejando el partido 5 a 1. Asimismo, vendrían las conversiones de Sergio Del Valle y Facundo Castelli a favor de SyM, para sellar el resultado definitivo.

Objetivo cumplido

En diálogo con la prensa, Miguel Beratz reconoció que los partidos “fueron muy duros, porque hay equipos con muy buen juego”. “Nosotros cumplimos el objetivo, porque se hicieron bien las cosas. Hoy decidimos salir a buscarlo y gracias a Dios se logró el triunfo. El mérito fue estar bien parados en todas las líneas, sabíamos que de contra teníamos jugadores rápidos, con muy buen pie. Al final, se notó un poco el parate de un mes y el calor, pero en líneas generales fuimos un justo campeón “, manifestó. Consultado sobre si en algún momento había peligrado el resultado, Beratz señaló que en este tipo de encuentros “hay que seguir corriendo hasta el pitazo final”. “Le dedicamos este triunfo a José, por el esfuerzo realizado para poner el equipo en cancha y todos los que hicieron posible esta victoria,” expresó.

Comentar esta nota