En Bahía Blanca: intentaron cortarle el pelo a una menor cuando caminaba hacia el colegio

Un hecho insólito ocurrió sobre las 7.30 de este lunes en la intersección de Sixto Laspiur y Paraná. Allí, dos hombres intentaron arrancarle el pelo de un tirón a una adolescente de 17 años que caminaba hacia la Escuela N° 349, ubicada en Almafuerte al 900.
La joven denunció que una semana atrás dos personas le habían alabado su cabellera en cercanías de donde ocurrió este extraño hecho.
“Iba caminando por Sixto Laspiur hasta llegar a calle Paraná. Ví a una de estas personas y al instante siento un tirón en el pelo. Lo primero que atiné fue a golpearlo y salir corriendo”, dijo la joven en diálogo con el programa “Vos sos voz” que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1
“Son las mismas personas que hace una semana, cuando pasaba cerca de ese lugar, me habían alabado diciéndome que lindo pelo que tenía, entre otras cosas”, agregó.
Además, manifestó que en la primera ocasión no le dio demasiada importancia y sólo se lo comunicó al preceptor de la escuela. “Ahora voy a tener que hablar con todos los directivos”, señaló.
Por su parte, su madre Alejandra, destacó que “es preocupante la situación” y que “es una pena pero a partir de ahora deberá tomar un colectivo para ir a la escuela, que queda a sólo diez cuadras de nuestra casa”.