Entrega de unidad móvil y material quirúrgico

Hoy, en horas del mediodía, en las instalaciones del Hospital Municipal Gobernador Ugarte, el señor Intendente Municipal, Cr. Facundo D. Castelli junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Marta Busso, la Directora del Ente Desc. de Salud, Cra. Mariné Meder, el Director del Hospital Municipal Gob. Ugarte, Dr. Franco Llamas y demás funcionarios del gabinete municipal estuvieron presentes en el acto de entrega de una unidad móvil, Peugeot Partner al Equipo de Salud.
Dicho equipo cuenta con más de 25 años de trayectoria, recorriendo el Distrito con constancia y responsabilidad.
En el mismo acto se realizó además, la entrega de material quirúrgico para continuar equipando el quirófano del Hospital de Puan.
Es compromiso de esta gestión municipal seguir brindando a los vecinos del Distrito una mejor calidad de atención sanitaria.

1 comentario

    • Delia on 28/09/2012 at 22:55

    María Elena y Marisa: lo mejor para ustedes, el trabajo que realizaron fue motivo de mención en el informe Anual de Desarrollo humano de PNUD (Programa de las Naciones Unidas) en el año 2005, qué estadísticas!Tarea Impecable;además del sentido humano de estas profesionales puanenses es muy alto.Que continúen los logros. Abrazo grande!

Los comentarios han sido desactivados.