Feria americana en el Espacio Cultural

Desde las 8 de la mañana, la Iglesia Evangélica local está desarrollando una feria americana a beneficio de Centro de Educación Complementario de Puan. La misma se prolongará hasta las 18 horas.
Desde la institución, Teresa Ojeda de Ayala, expresó: “Hasta el momento estamos bastante conformes, quizás nos ha faltado un poco más de difusión porque el año pasado hubo más movimiento, aun están a tiempo porque la feria es hasta las 18,”
“Esto es a beneficio del CEC, el 75 por ciento de lo recaudado es para ellos y el 25 para la iglesia. La feria está organizada por el grupo de mujeres, en este momento de crisis me parece muy bueno que pueda haber este intercambio, con precios muy accesibles. Las prendas son de donaciones de negocios, ropa nueva y ropa usada. Nosotras las pusimos en condiciones, la lavamos y planchamos,” contó.
En referencia a las actividades para los próximos meses dijo que “están planificando la reunión de Navidad el día 23 de diciembre, y que probablemente se realizará en el balneario de la laguna”.