Fútbol: Peñarol de Pigüé se adjudicó el Repechaje

Fútbol 24/09/2012 . Hora: 20:34 . Lecturas: 2

Derrotó a San Martín de Santa Trinidad por 4 a 2 y se aseguró una final con el ganador del torneo Clausura.

Al imponerse por 4 a 2 a San Martín de Santa Trinidad, en partido jugado esta tarde en el Parque “Juan Emilio Bove” de Deportivo Sarmiento, Peñarol de Pigüé se adjudicó el Repechaje de Primera división de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. De esta forma, el equipo azulgrana pigüense se aseguró la posibilidad de disputar una final con el ganador del torneo Clausura que se pondrá en marcha el próximo domingo. El vencedor de ese cruce se medirá luego con Tiro Federal de Puan, que se adueñó de la etapa regular del Apertura. En la definición de hoy, San Martín se adelantó en el resultado a los 30 segundos con un gol de cabeza de Diego Cuello, luego de un tiro libre de Gonzalo Graff. Pero Peñarol lo dio vuelta con tantos de Luis Moreyra, a los 41 minutos de penal, luego de una mano intencional de Alejandro Bollak, y Lautaro Fuhr a los 46 minutos, de cabeza, 2 a 1 con el que se fueron al descanso. En el complemento igualó transitoriamente el ‘Sanma’ a los 31, con un remate de Cristian Torres, aunque Peñarol lo inclinó a su favor en el tramo final. A los 39 minutos Federico Pradilla, con una chilena, estampó el 3 a 2 y a los 47 minutos Luciano Acosta dio cifras definitivas: 4 a 2.

Peñarol (P) 4 Maximiliao Herrero Marcos Parada Maximiliano Brú Federico Pradilla Franco Saur Damián Weisbeck Alejandro Gabillondo Santiago Rojas Franco Cavalier Luis Moreyra Lautaro Fuhr DT: Eduardo Salvi Cambios: 63m. Cristian Weisbeck por Saur; 73m. Luciano Acosta por Moreyra y 76m. Joaquín Salvi por Rojas. Suplentes: Hernán Stork y Javier Montenegro.

San Martín (ST) 2 Germán Bidonde Demetrio Arrieta Maximiliano Berg Alejandro Bollak Diego Schwab Marcelo Weinbender Emanuel Aragón Pablo Pimentel Gonzalo Graff Diego Cuello Cristian Torres DT: Jorge Rinaldi Cambios: 14m. Germán Gabelli por Aragón y 75m. Matías Ponce de León por Arrieta. Suplentes: Leonel Fibiger, Rodolfo Araujo y Mario Bollak.

GOLES. Primer tiempo: 30s. Diego Cuello (SM); 41m. Luis Moreyra (P), de penal y 46m. Lautaro Fuhr (P). Segundo tiempo: 31m. Cristian Torres (SM); 39m. Federico Pradilla (P) y 47m. Luciano Acosta (P). Árbitro: Luis Armani, de la ASA. Asistentes: Alfredo Sandoval y Maximiliano González. Cancha: Deportivo Sarmiento.

Comentar esta nota