Grupo Plaza de la Patria como está

Informamos a la comunidad las acciones realizadas últimamente a saber:
-13/06/12 Fuimos recibidos por el Concejo Deliberante con la documentación pertinente con el objeto de peticionar en el marco de leyes, decretos y ordenanzas vigentes que aclaren los siguientes puntos:

a) Lugares del inmueble donado a la Agencia de Desarrollo para la construcción de un hotel.
b) Ubicación de la pileta pública.
c) Acta constitutiva de la Agencia de Desarrollo local de Puan y su desempeño a la fecha. En su defecto si no funciona rogamos nos comuniquen.
d) ¿Cuáles han sido las normas consideradas para la participación de la municipalidad con el 10 % del monto en la construcción del hotel.
e) Informar si existe respuesta del Sr. Fernando Oliva, Curador del Centro de Registro de Patrimonio Arqueológico y Paleontológico de la Provincia de Buenos Aires como persona idónea en el tema del sitio histórico y Plaza de la Patria.
En la primera quincena del mes de agosto la Sra. Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Doña Marta Busso, acompañada por los concejales Sra. Andrea Papaterra, Sra. Nuri Stoessel y el Sr. Héctor Gabeiras, nos convocan y hacen entrega de la respuesta firmada por el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli.
La misma no conformó al grupo de “La Plaza de la Patria como está”, ya que la respuesta es parcial y la documentación adjunta es ilegible.
Por lo expuesto seguimos insistiendo en la defensa de nuestro espacio físico, natural, histórico, cultural, público y recreativo (balneario).
Además queremos destacar: la fiesta de la primavera fue un éxito, felicitamos al Sr. Intendente Municipal y a las áreas que trabajaron.
Estamos totalmente de a acuerdo y apoyamos estas actividades, es una forma de ayudar a crecer a nuestros jóvenes y a la comunidad, el espacio se colmó.
Reflexionamos: una construcción tan importante como el hotel restará lugar y romperá la armonía del paisaje.
Una vez más: SÍ AL HOTEL…en otro lugar

–Grupo Plaza de la Patria como está–

Diana Amelia Gabeiras
DNI: 5.136.426

Norma Cazaubón
DNI: 4.522.479

Lidia Rosa Dudka
LC 6.151.476

Dr. Pablo Tapata- Carlos Castello Luro-Néstor Malvicini-Elvira Rayer-Carlos Lavigne-Graciela André-José María Calvo-Isabel Fino-Aldo Delgado

Esta lista continúa con numerosos ciudadanos que respaldan con su firma los objetivos del grupo.