Hoy sesiona el Concejo Deliberante

Será a partir de las 20:30 horas en el recinto del HCD de Puan con el siguiente temario:

TEMAS PRESENTADOS POR EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL
1.Proyecto de Ordenanza aceptando donación de un TV LCD ofrecido por la señora Teresa M. de Palma con destino al Hogar Municipal de Niñas de Puan.
2.Proyecto de Ordenanza homologando convenio marco de colaboración recíproca con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
3.Proyecto de Ordenanza homologando convenio con Banelcip S. A. para pago de tasas en Red Banelco.
4.Proyecto de Ordenanza aceptando donación y autorizando venta de inmuebles en Bordenave.
5.Proyecto de Ordenanza autorizando a ceder en concesión de uso las Cantinas Municipales de distintas localidades del Distrito.
6.Proyecto de Ordenanza autorizando a la Dirección de Turismo el corte de calles con motivo de la Fiesta de la Primavera en Puan.
7.Proyecto de Ordenanza ampliando Artículo 6º de la ordenanza Nº 5494/12, relacionada con la recolección de residuos y limpieza de la vía pública.
8.Proyecto de Ordenanza adjudicando en forma definitiva vivienda Plan Emergencia Habitacional a Juan J. Sierra de Puan.
9.Proyecto de Ordenanza modificando titularidad de vivienda Plan Federal I a favor de la señora Liliana M. Glock de Bordenave.
10.Proyecto de Ordenanza autorizando la venta de un inmueble en Bordenave (Schmalz – Martín)
11.Decreto ad-referéndum Nº 1591/12 renovando contrato de locación con los señores Carlos Iriarte y María del C. Ikes de Villa Iris (aparado de calzado).
12.Decreto ad-referéndum Nº 1640/12 autorizando corte de calle a la Escuela Nº 1 con destino al acto por el Día del Maestro.

PROYECTOS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE VECINAL PARA EL CRECIMIENTO LOCAL

1.Proyecto de Resolución declarando Persona destacada en la cultura al Señor Juan Carlos González Cores por destacarse en el campo de la música.

PROYECTOS PRESENTADOS POR EL BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE PARA LA VICTORIA – P.J.-

1.Proyecto de Comunicación solicitando informe sobre extracción de árboles en el cementerio de la localidad de Villa Iris.