La Cabaña “Los Cedros” de Puan premiada en Río Colorado

El sábado 1 de septiembre, durante la Exposición Ganadera organizada en esa ciudad rionegrina, Puan estuvo representada por la Cabaña “Los Cedros” S.H de Bousquet Hermanos. Siendo reconocida su calidad en la producción de la raza Polled Hereford, obteniendo uno de sus ejemplares la categoría de “Campeona y mejor hembra Puro Registrado.
Por otra parte, el gran campeón Puro Registrado Machos, fue para la Cabaña “22 de Septiembre” de Hugo Álvarez de Bahía Blanca.
El gran campeón individual Puro Pedigree macho, quedó para la cabaña “Hue Calmeyen” de Enrique Villanueva, de Juan A Pradere.

En la raza Angus

-El gran Campeón macho de la Exposición Individuales Puro Pedigree, fue para la cabaña Río Coloradense “Don Pedro” de Mauricio Pulita.
-El Gran Campeón, en lote macho, Puro Controlados Machos y mejor toro, cabaña “Rodeo Pampa” de Adelmo Giretti de Río Colorado.
En hembras, Puro Controlados en lote la campeona fue para la cabaña “La Alborada SC.”
El domingo desfilaron los campeones y posteriormente se realizó la subasta, considerada muy importante en la zona a partir de la necesidad de repoblar los campos, afectados por la crisis desde hace varios años y por la sequía, que causó estragos en esta parte de la provincia.

Diario Río Negro