La región turística del Sudoeste ofrecerá un desayuno de prensa en Bahía Blanca

Las Municipalidades de Puan, Carhué, Guaminí, Tornquist y Villarino están aunando esfuerzos para difundir sus atractivos turísticos regionales y atraer turistas bahienses y de la zona, siendo Bahía Blanca el centro emisor más cercano e importante.
Con este motivo realizarán un Desayuno de Prensa el día viernes 14 de septiembre a las 10.30 en “Pavarotti Restaurante”, Belgrano 272 de Bahía Blanca.
Los Distritos involucrados están trabajando en la difusión de sus productos turísticos comunes: “Sierras, termas y lagunas”, además de poner en valor cada una de sus particularidades y eventos principales.
El Desayuno de Prensa estará encabezado por la Intendenta de Villarino Patricia Cobello, cuyo municipio ha sido esta vez seleccionado como el anfitrión. La secundarán su Directora de Turismo, Noelia Sensini, Cora Biondini, Directora de Turismo de Puan, Pablo Ledesma, Director de Turismo y Deportes de Guaminí, Yanina Torres, Directora de Turismo de Tornquist, Javier André, Director de Turismo de Carhué y Rodrigo Torre, Secretario de Turismo del Partido de la Costa, quién realizará una charla en Médanos el día previo denominada “Experiencias Exitosas en Turismo”.
Se entregará folletería de todos los atractivos turísticos involucrados y cada Director podrá ser entrevistado en forma individual por aquellos periodistas que así lo deseen.

Dentro de la agenda de acciones promocionales de esta región, se realizarán próximamente desayunos de prensa en los restantes cuatro Municipios, actuando como anfitrión principal el Intendente Municipal de cada distrito donde se organice el mismo.